Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Nov 30, 2017 6:43 am.



Últimos temas
» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite
por Invitado Mar Mayo 15, 2012 11:37 am

» Famous Swagger (Normal-Nuevo)
por Invitado Sáb Abr 21, 2012 8:27 pm

» Buscando a algunas personas... {0/3}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:53 pm

» Kyle P. Wells {Ficha Completa}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:24 pm

» {Registro de Cabaña}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:33 pm

» {Registro de Raza}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:32 pm

» {Registro de Nombre y Apellido}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:29 pm

» {Registro de Avatar}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:28 pm

» Vigilando los ¿Alrededores? [Edward]
por Juliette S. Shepard Mar Abr 17, 2012 1:06 pm

Foros Vip
Compañeros

Crear foro




#Relaciones Pre - Establecidas de los Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Relaciones Pre - Establecidas de los Personajes

Mensaje por Cassandra E. Aldridge el Mar Mar 06, 2012 9:31 pm

Las relaciones Pre - Establecidas NO SE CAMBIAN. Si no les interesa ser pareja entre si, entonces no tomen el personaje.

Áine O'Connor & Albert Williams


¿Mejores amigos? Si, eso son, mejores amigos que conforme el tiempo pasa, sus sentimiento van cambiando. Pero no son en vano los comentarios que los demás han hecho, sus miradas y sonrisas los delatan. Sus coqueteos inocentes, han dado paso al enamoramiento negado por ambas partes. El ser el paño de lagrimas se convirtió en solo un pretexto para hacerle saber al otro que siempre estarían ahí para cuando se necesitarán, que jamás se abandonarían, y sobre todo que podían morir por salvarse mutuamente. Los celos y reclamos comienzan a surgir y es que no pueden imaginarse con otras personas, saben que deben estar juntos pero tienen miedo de que su amistad se rompa y que no sean correspondidos. Las pequeñas muestras de querer algo más han hecho que quieran dar el paso para confesar lo que sienten y estos dos años de amistad bien podría ser el tiempo suficiente para que den el primer paso... ¿Por fin se decidirán a confesar su amor o solo mejores amigos serán?


Cassandra Aldridge & Alexander Spencer


Quién los ve, juraría que son novios e incluso algo más serio por como actuan o los celos con los que se tratan cuando hablan con otros. Cassandra y Alexander se conocieron hace un año, cuando ella y su mejor amiga estaban haciendo todos los arreglos finales para hacer oficial el regreso de Fulmen Caerul. El coqueteo entre ambos era evidente incluso solo al conocerse, al igual que las miradas furtivas cada vez que uno pasaba cerca de otro. La tensión sexual se puede sentir cada vez que están cerca, pero es Cassandra la que se ha alejado y mantiene distancia, o todo lo que puede con Alex. Esto lo ha confundido bastante, aunque con esta actitud solo logra atraerle más. Son amigos, confían en el otro sin pensárselo dos veces, se defienden sin importar qué cosa, pero cada que puede, Alex inventa excusas para tener un rato a solas con ella. Pues no se rendirá hasta estar con Cassandra y ser más que amigos.
¿Cassandra se dejará conquistar tan fácil o Alexander tendrá una tarea difícil?


Kathrina Romanov & Joseph Elson


Definitivamente no fue amor a primera vista, sino más bien todo lo contrario. Kathrina decía que detestaba a Joseph, y Joseph la encontraba una chica inmadura. Ni siquiera se les podía tener en la misma habitación pues se amenazaban cada cinco minutos con pelearse, pues a él no le interesaba ser caballero con una chica tan odiosa.
Se conocieron en las reuniones del personal, pero poco a poco comenzaron a entablar conversación, cuando vieron que realmente eran inmaduros al pelear sin saber por qué. Los meses pasaron y Joseph sin darse cuenta, se enamoró de la rebelde Kathrina. Ella está enamorada de él, pero la actitud fría y cortante del vampiro la deja por momentos sin saber como reaccionar. Creía que habían avanzado un poco y parecen haber vuelto a la indiferencia y las peleas.
¿Joseph dejará su orgullo de lado y admitirá que la vampireza rebelde le robó el corazón?


Juliette Shepard & Edward Luxington


¿Quién dice que la amistad no se puede transformar en amor? Juliette. Ella dice eso, se conoce con Edward desde que eran niños {A pesar de que él es dos años mayor} y se trataban con la fría indiferencia. Ella era la "nerd" y él el chico popular, hasta que repitió curso y Juliette se ofreció para ayudarle, más que nada por lástima. Ahí comenzó una amistad verdadera entre ambos. Edward sabía que nunca antes había conocido a una chica como su bella Juliette, y sin pensarlo... se enamoró de ella.
Siempre que la ve hablando con otros, se enfurece demasiado, y lo peor es que ella no parece darse cuenta de lo que ocurre.
Pero Juliette cree que solo son ideas tontas de su cabecita. Se muere por Edward, y tiene miedo de que la rechace, pero más que nada, perder su amistad.
¿Juliette dejará su miedo atrás y le confesará su amor a su mejor amigo? ¿Edward seguirá celándola hasta lograr enamorarla?


Jessica Lambert & Brian Hamilton


Hasta los chicos que fingen ser diferentes tienen sus sentimientos. Porque es cierto, sino, hay que tomarse un par de minutos para ver a Brian casi babear por la extrovertida de Jessica. Pues cuando ella llega al lugar, los libros, que son la gran pasión de Brian, quedan olvidados e incluso los lee al reves. El único problema es que no sabe lo que siente por Jessica, definitivamente no ha sido solo una chica más con la que se ha acostado un par de veces, pero está sumamente confundido.
Y Jessica por su parte, no se lo pone fácil. Pues para ella, Brian solo ha sido un chico más en su vida. Sabe que le gusta, pero nunca tanto como para tener una relación estable con el, eso no va con esta chica.
¿Jessica dejará su soltería por Brian? ¿O él tendrá que darse por vencido y buscar a la chica perfecta en otro lado?


Alice Moore & Maurice Rosenberg


La chica más sexy y roba-novios tiene su corazoncito, y este corazoncito late nada más y nada menos que por el chico malo del campamento. Esta es la verdadera representación de "Amor-Odio" ya que cuando estan juntos en una habitación, pelean y pelean hasta que alguno se cansa y deja al otro hablando solo.
Alice nunca se había enamorado antes, y cree estarlo de Maurice, pero es muy difícil para ella expresar sus sentimientos si él siempre se burla o la trata mal por su clase social.
Aunque lo que la preciosa Alice no sabe, es que el chico malo dejaría todo con tal de darle un solo beso y cambiar su actitud para con ella. Pues si, Maurice nunca imaginó enamorarse de una chica como ella, su orgullo es demasiado grande como para admitirlo.
¿Alice conseguirá sacarle la verdad a Maurice o solo terminarán con su corazones rotos?


Karla Johanson y Robert Mackensi


Confusión total es la que viven estos dos adolescentes. Karla quiere mucho a Robert, y Robert quiere mucho a su frágil Karla. Son mejores amigos desde que se conocieron, podrían dar la vida por defenderse entre sí, sin importar nada más que el bienestar y la felicidad del otro pero ¿Los mejores amigos quieren besarse o es normal que se enrollen entre ellos? No, definitivamente pasa algo más entre ellos, pero no saben que es o mejor dicho, no quieren admitirlo.
Aún no llegan al extremo de temblar con alguna caricia del otro, o suspirar si se ven pasar, pero les falta muy poco si siguen con esa relación tan extraña de amigos o amigos con derecho.
¿Terminarán siendo una pareja o simplemente lo dejarán como una bella amistad algo privilegiada?




*Cortesía de Gif Tumblr, Photobucket y TinyPic. Las imágenes NO nos pertenecen pero la trama es completamente ORIGINAL.


Nadenka Anouk Kummer
avatar
Cassandra E. Aldridge

Mensajes : 141
Euros : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.