Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Nov 30, 2017 6:43 am.



Últimos temas
» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite
por Invitado Mar Mayo 15, 2012 11:37 am

» Famous Swagger (Normal-Nuevo)
por Invitado Sáb Abr 21, 2012 8:27 pm

» Buscando a algunas personas... {0/3}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:53 pm

» Kyle P. Wells {Ficha Completa}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:24 pm

» {Registro de Cabaña}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:33 pm

» {Registro de Raza}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:32 pm

» {Registro de Nombre y Apellido}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:29 pm

» {Registro de Avatar}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:28 pm

» Vigilando los ¿Alrededores? [Edward]
por Juliette S. Shepard Mar Abr 17, 2012 1:06 pm

Foros Vip
Compañeros

Crear foro




● Cassandra Eloise Aldridge ●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● Cassandra Eloise Aldridge ●

Mensaje por Cassandra E. Aldridge el Jue Mar 08, 2012 12:09 pm


●Cassandra Eloise Aldridge●
"Si amas algo, déjalo ir. Si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue..."

●Datos Generales●

Nombre Completo: Cassandra Eloise Aldridge Hoffman.
Edad: 26 aparentes. 400 reales.
Raza: Hechicera.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Británica.
Fecha de Nacimiento: 17/09/1612

●Descripción Psicológica●

Descripción Psicológica:
Cass es una mujer sumamente compleja. Lleva ya cuatro siglos siéndolo de esta forma, y la verdad es que muy en el fondo, es feliz. La primera impresión que todos se llevan es que es una mujer sumamente madura para su edad {Claro, los humanos no saben que tiene 400 años} y responsable. Incluso, llega a ser algo maniática pues es sumamente perfeccionista. Algunos la tachan de "loca" pero ella se defiende: Si vas a hacer algo, tienes que hacerlo bien. Esto significa que si debe rehacer todo un vestido, lo rehace sin chistar. Es bastante formal cuando no conoce a alguien, llegando a ser fría. Pero esto acaba con unas cuantas charlas. Es amable, simpática y servicial, siempre está dispuesta a ayudar a quién lo necesite, sin siquiera fijarse de quién se trata.Simplemente es así, por eso también la encuentran rara.
Casi siempre la encontrarás con una sonrisa amable en sus labios y dispuesta a ayudarte o a atenderte si lo necesitas.
Es muy testaruda, terca y respondona. No le gusta quedarse callada cuando ve que hay algo injusto o está en desacuerdo contigo. Intentará hacerte cambia de parecer pues ella no cambiará de pensar, para eso harán falta muchas pláticas en la que de seguro te saldrá aburriendo.
Con sus amigos y seres queridos es otra persona sumamente diferente: Bromista, habladora, extrovertida y curiosa. No dudaría un solo segundo en hacer algo por sacarte una sonrisa. Fiel, leal y valiente con tal de proteger a los suyos. Toda una fiera al momento de actuar.
Contarás con una mujer que sabe escucharte, acosejarte e incluso, jalarte las orejas si te lo mereces, aunque siempre con mucho cariño. Sus sentimientos siempre son sinceros y duraderos. Una vez que ingresas a su corazón de cualquier forma, será para siempre.
Por el contrario, con quién no se lleva simplemente es indiferente, fría y sarcástica. Si no la molestas, ella no lo hará. Le importará un cacahuate lo que pienses de ella, total, Cassandra no vive de la opinión de los demás, nunca lo ha hecho y no empezará ahora por alguien que no vale la pena según su criterio.
Aunque si se te ocurre hacerle algo a alguien que ella quiera, ten por seguro de que te ganaste una enemiga letal, que además sabe usar a la perfección los poderes oscuros que la magia le brinda. No es rencorosa, pero simplemente no soporta el hecho de ver sufrir a sus seres queridos.
Sabe perdonar, aunque le cueste, pero no sabe olvidar. Si una vez la traicionas, ten por seguro de que la relación que mantenías con ella no volverá a ser la misma nunca.
En el ámbito amoroso, nunca ha sido enamoradiza. Y tampoco fácil de conquistar. Puede coquetear y bastante, ya que sabe sacarse provecho pero no llega a algo más serio. Es muy valiente al momento de defenderse y a los suyos, pero es cobarde con sus sentimientos. Tiene muchísimo miedo de ser traicionada y terminar con el corazón hecho trizas.


●Descripción Física●

Descripción Física: (Mínimo 5 lineas completas y una imagen en spoiler)
Cassandra es una mujer atractiva y lo sabe ya que siempre se saca partido. A pesar de medir 1.65 cm y pesar 45 kilos, sabe sacarse provecho. Su complexión es delgada, pero mucho más resistente de lo que aparenta o se ve a simple vista. Su piel es clara, ligeramente bronceada. Suave y tersa al más mínimo roce. Su cabello es castaño oscuro, largo hasta un poco más arriba de la cintura y lacio, pero cuando se siente inspirada lo deja ondulado y se hace peinados finos.
Siempre desprende un suave aroma a jazmin, de su perfume favorito. Es sedoso y suave ya que es lo que más cuida.
Su rostro es ovalado y de facciones finas. Cejas delineadas, ojos almendrados de color verde musgo y muy expresivos, siempre estan maquillados con delineador negro y nada más. Su nariz es pequeña y respingada. Sus labios son medianos, rosados y carnosos.
El maquillaje no es su mejor amigo, pero cuando la ocasión lo requiere, utiliza de este aunque siempre colores oscuros, y muy poquito pues le gusta ir siempre al natural.
Sus medidas nunca han sido exuberantes pero son lo suficiente para llamar la atención y hacer que cualquier hombre se voltée a mirarla o deje de hacer lo que está haciendo su ella pasa por ahí.
Viste como la ocasión lo requiere, pero nunca la verás desarreglada. Incluso cuando va informal se ve elegante, pues no se necesita ropa o accesorios caros, sino combinarlos de la forma adecuada y eso es lo que ella sabe hacer.
Yop:


●Historia●

Biografia: (Mínimo 10 líneas completas)
Cassandra nació fruto del amor de Aloixe Hoffman y Reymund Aldridge, pero no era la primera hija, sino la segunda. Tenía un hermano mayor por dos años llamado Edmund. Eran una familia humilde, pero no común. Sus padres eran brujos y por esta razón, la pequeña Cassandra también lo es hasta el día de hoy. Claro que en ese tiempo era muy mal visto, en 1612 estaban en plena cacería de brujas, por lo que vivían huyendo, no de forma tan obvia pero lo hacían, no duraban más de dos meses en el mismo pueblo ya que a sus padres les encantaba hacer magia, la cuál consistía en poderes curativos y hacer crecer plantas, o ya más difícil, levitar y usar sus poderes para cosas algo... diferentes. Eso si, nunca se dejaron seducir por la magia oscura.
Mientras seguian con esta vida, poco a poco su pequeña empezó a demostrar sus dotes mágicos, haciendo florecer las plantas en invierno. Su hermano por el contrario, a pesar de ser mayor, aún no experimentaba el cambio.
Lamentablemente, un día los sorprendieron, o más bien a su madre. Cuando Cassandra tenía 15 años, su madre fue quemada en la hoguera y tanto ella como su hermano y su padre tuvieron que huir.
Desde ese momento, Cassandra pasó unos "años" de rebeldía, por llamarlo de alguna forma. Se separó de su familia y vagó sola experimentando con los poderes que le brindaba la magia negra. A los 18 años su magia se manifestó por completo y estuvo todo un siglo por el mal camino, hizo cosas horribles a los que asesinaron a su madre, y a sus descendientes. Pero aunque suene frío, no se arrepiente en lo más mínimo. Estuvo en ese tiempo, con un brujo mayor, de unos 38 años. No se enamoró de él, pero fueron pareja por unos veinte años. Tuvieron que terminar ya que Cass notó que Alfred era demasiado malvado. Así que ella se "enderezó" y buscó a su hermano y a su padre. Les pidió perdón y volvió a vivir con ellos, solo que esta vez con mucho más cuidado para que no los descubriesen como eran. Muchas veces llegaban hombres que podían ser su abuelo en apariencia, a pedir su mano, pero su padre los corría alegando que ya estaba comprometida, o Cass simplemente les borraba la memoria. Fueron años muy divertidos para ella, ya que la cortejaban demasiados pero nunca nadie llamó su atención. Su hermano también era muy solicitado por las chicas de esa época, pero también era bastante exigente además ¿Por qué iba a atarse a una chica si ellos pueden vivir siglos y siglos?
Años más tarde su padre murió sin que pudiesen evitarlo, quizás se lo llevó la pena, pues aunque no lo expresase en voz alta, extrañaba a su esposa. Así que solo vivió con Edmund de un país en otro. Estudiaron muchas veces la preparatoria y en las universidades más prestigiosas, pero siempre con diferentes apariencias, para poder volver en el futuro.
Al llegar al siglo XX, su hermano salía con una chica bastante simpática pero muy temperamental, como toda licántropo en realidad. Cassandra y su cuñada fueron muy amigas, casi mejores. Y más cuando Cass comenzó a salir con el hermano de ella. Eran divertidas las citas dobles, más cuando las chicas inventaban pretextos y los dejaban plantados por horas.
Decidieron un día, que sería bastante divertido integrarse en el campamento nuevo que se había construído a las afueras de Londres. Cass pensó que tendría problemas ya que ella manejaba muy bien su magia y era bastante mayor, al igual que su hermano y sus respectivos novios, pero en ese tiempo se aceptaban chicos y chicas de todas las edades. Además, eran bastante inmaduros a pesar de tener más de 300 años.
Ingresaron al campamento y fue el verano más divertido de sus vidas, hizo amigos y aprendió a controlar aún más sus poderes.Fueron la primera generación en graduarse pero esto no significó que dejasen de mantener contacto con los amigos que hicieron, sino todo lo contrario. Desde 1905 en adelante {Hasta 1950} los cuatro siguieron vinculados al campamento, pero ya no como campistas, sino como personal de este mismo.
La tragedia se desató 45 años después. Para esta fecha, Cass y Edmund habían terminado con sus parejas pero seguían siendo amigos. Cuando la generación de 1950 estaba por graduarse, hubo un grupo de campistas {Entre ellos, Cass} que salieron esa noche fatídica ya que estaban buscando un lugar donde seguir la celebración, pues los años cincuenta eran muy divertidos y sanos, por llamarlos de una forma. Edmund se quedó a cuidarles como última noche, al igual que su ex novia y ex cuñado. Nunca supieron como o por qué, un grupo de licántropos acabó con todos a su paso. Cuando los campistas que estaban ausentes llegaron al día siguiente, solo se encontraron con los cadáveres de todos. Fue una gran conmoción, todos estaban horrorizados y unos pocos se dedicaron a buscar a los asesinos. Cassandra participó en esto y no descansó hasta dar con los licántropos responsables. Otra vez usó su magia para asesinarles y hacerles pagar de una vez el daño que causaron. Claro que no era muy permitido, pero tanto los parientes como amigos, dieron la aprobación.
Los años han pasado, y Cass aún no puede quitar de su memoria la imagen de los chicos y entre ellos, su adorado hermano. Sigue llorando su muerte, pero estos años la han convertido en una mujer fuerte y decidida, la soledad hace estragos en una persona.
Actualmente, junto con su amiga Áine O'Connor, compraron el campamento. Lo reabrieron y la diferencia es que ahora solo aceptan a chicos con hasta 19 años reales de edad. Esperan con esta decisión, superar su pasado y a la vez ayudar a los jóvenes inmaduros a controlarse.


●Gustos●

Gustos:
→ El invierno.
→ La lluvia.
→ El chocolate amargo, con menta o licor.
→ Los jazmines y las rosas azules.
→ El olor a tierra mojada.
→ Caminar descalza.
→ La noche.
→ Pasear por la orilla de la playa.
→ Las películas de terror.
→ Las cerezas con crema.
→ Los colores oscuros.
→ Hacer magia, tanto blanca como negra.
→ Los bebitos.
→ Las armas, de todo tipo.


●Odios●

Odios:
→ El calor.
→ Las mentiras.
→ Las traiciones.
→ La hipocresía.
→ Que la juzguen sin conocerla.
→ El ajo, lo detesta.
→ Que la contradigan.
→ Los arrogantes y narcisistas.
→ Los insectos.
→ Los sacerdotes, o mejor dicho, a la iglesia.


●Otros Datos●

Hobbies:
→ Leer por las noches.
→ Pasear a solas.
→ Pintar y dibujar.
→ Escribir.

Manías:
→ Muerde su labio inferior cuando esta nerviosa.
→ Juega con su cabello cuando está aburrido.
→ Se cruza de brazos cuando está molesta.
→ Muerde su pulgar derecho cuando está concentrada.
→ Frunce el ceño cuando no cree en algo.

Miedos:
→ Tiene miedo a enamorarse y sufrir.
→ A la muerte.
→ Miedo a la traición de alguien cercano.

Fobias:
→ Aracnofóbica.
→ Claustrofóbica.
→ Miedo a los títeres.

Secretos:
→ Tiene un tatuaje en su vientre de letras chinas que dice: "Primavera".
→ Un tiempo atrás, cuando a penas era una adolescente de 17 años, se dejó seducir por la magia oscura e hizo cosas muy malas, pero no le gusta recordar esa etapa.
→ Ha cursado varias veces la universidad.
→ Siente más que una simple atracción por Alexander, pero tiene miedo de admitirlo y por eso intenta esquivarlo lo más que puede.
avatar
Cassandra E. Aldridge

Mensajes : 141
Euros : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.