Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Ene 19, 2013 7:50 pm.



Últimos temas
» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite
por Invitado Mar Mayo 15, 2012 11:37 am

» Famous Swagger (Normal-Nuevo)
por Invitado Sáb Abr 21, 2012 8:27 pm

» Buscando a algunas personas... {0/3}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:53 pm

» Kyle P. Wells {Ficha Completa}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:24 pm

» {Registro de Cabaña}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:33 pm

» {Registro de Raza}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:32 pm

» {Registro de Nombre y Apellido}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:29 pm

» {Registro de Avatar}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:28 pm

» Vigilando los ¿Alrededores? [Edward]
por Juliette S. Shepard Mar Abr 17, 2012 1:06 pm

Foros Vip
Compañeros

Crear foro




Syrah F. Cassidy ~Ficha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Syrah F. Cassidy ~Ficha.

Mensaje por Syrah F. Cassidy el Dom Abr 01, 2012 11:22 am

●Syrah F. Cassidy●


"Just put your skin baby on my skin."

●Datos Generales●

Nombre Completo: Syrah Fergusson Cassidy.
Edad: Real: 17 años. Aparente:: 17 años.
Raza: Vampiros.
Orientación Sexual: Bisexual.
Nacionalidad: Inglesa con orígenes alemanes.
Fecha de Nacimiento: 9 de Abril de 1995.


●Descripción Psicológica●

Descripción Psicológica:
Syrah, Syrah, Syrah...Qué complicado de describir es esta chica, puesto que tiene cambios de humor constantes y nunca sabes con qué te va a sorprender.
Syrah es la moneda, mientras que su parte buena y su parte mala son las dos caras distintas de una misma moneda.
Empecemos por la buena.

Syrah es normalmente una chica muy sociable. Le gusta hacer nuevos amigos y será la primera en ayudar a una persona, ya le caiga bien o mal.
Suele ser también por lo general muy habladora, cotilla y buena consejera. Leal con sus amigos y un apasionado de la vida; su lema es Carpe diem y desde luego que lo sigue al pie de la letra, porque intenta disfrutar hasta el último segundo de su joven vida.
Aunque no sólo es una apasionada de la vida si no que, también es una gran amante de la música. Lo que más escucha es hip-hop y rap, aunque no descarta ni el rock ni el pop. Le encanta tocar la guitarra, el bajo y la batería, aunque también el piano puesto que tiene los cuatro instrumentos en su casa, sobretodo guitarras de las cuales posee una gran colección de las Gibson Les Paul.

Dejando de lado sus pasiones, nos enfocamos ahora a que nuestra chica también es sincera, atractiva, seductora, cabezota, impredecible, pesada —a veces—, luchadora ya que normalmente no se rinde ante nada, aunque tenga miedo de las consecuencias si quiere algo, da igual por lo que tenga que pasar, no para hasta que finalmente lo consigue y, lo mejor de todo es que cuando lo consigue intenta no dejarlo escapar si no, que le da más valor todavía del que ya le daba anteriormente.
Suele ser bastante sobreprotectora, sobretodo con su madre, al ser lo único que le queda.
Nuestra chica no es simplemente un angelito, en absoluto, es toda una mujeriega que trae de calle a los chicos y, no sólo a los chicos si no que también a las chicas.
Le gusta ser el centro de atención y hará cualquier cosa por conseguir que todo el mundo le haga caso.
A veces suele irritarse con facilidad, sobretodo cuando le despiertan muy temprano y a gritos, así que a esas horas es recomendable que no se le acerque nadie hasta que no se haya dado su ducha matutina porque si no podrías sentir un puño de Syrah contra tu boca y la verdad no es nada agradable.
Es directa, mucho, y por eso ella se lo toma no sólo como una de sus mejores virtudes y características si no que también como uno de sus peores defectos al igual que la sinceridad. Si le caes mal, te lo dirá, sin tapujos ni rodeos por que eso no le va.
No sólo se irrita con facilidad si no que cuando se cabrea es como una bomba de relojería. Puede decir cosas que realmente no las piensa y créeme que suelen doler de lo lindo, porque por su boca lo único que suelta son lindezas y no precisamente agradables. Tiene muy mal carácter, demasiado, y pocas veces hay alguien que se haya atrevido a intentar relajarle a excepción de su madre y su hermana pequeña.
Cuando está cabreada puede llegar a ser una persona verdaderamente frívola, cruel y perjudicial para quienes le rodean aunque normalmente su cabreo intenta pagarlo sólo con la persona o personas que lo merecen, no con el resto puesto no tienen culpa alguna de lo que los otros le hagan.
Es una chica con un carácter fuerte, cree en sí misma y en sus dotes. Bromista y fiestera a más no poder, graciosa y divertida, una tipa simpática con la que a veces hay que tener cuidado porque le pueden dar "brotes sádicos o psicóticos", pero nada realmente grave. Muchas veces, puede parecer una pasota y eso realmente molesta a la gente, aunque a ella también le molesta que ese pasotismo lo tomen con ella.
Se pica con facilidad, aunque también es bastante sencillo el que se le vaya si se le da un abrazo o alguna muestra de afecto.
He de añadir que también suele ser bastante celosa por lo que eso le ha llevado a tener a veces problemas innecesarios y, también suele ser bastante posesiva. Hay que decir por otro lado que suele ser bastante tímida y que es una obsesa del sexo, es de las chicas que creen que, cuanto más sucio y salvaje, mucho mejor.

En el ámbito amoroso, por denominarlo de una manera, es pasional, mucho y no se rinde jamás tampoco. Si un chico o una chica le gusta de verdad y le importa, entonces va a por esa persona a saco, dando igual a quien se lleve por delante o a quién pisotee, aunque para el carro y echa el freno siempre que le dicen que no quieren nada serio con ella.
También hay que añadir que Syrah no es sólo pasional si no que es detallista, romántica...Da igual que seas su novio o su novia, ella te tratará como si fuerais amigos de toda la vida pero con otro tipo de cariño, que para ella, se convierte en amor. Uno de sus puntos fuertes en el amor es que suele sorprender a la gente ya sea con cosas materiales, con cenas románticas, o cosas parecidas.
Por lo general suele ser una chica bastante cariñosa y mimosa, no repara en ningún momento en no demostrar su cariño hacia alguien ya sea amigo, familiar, o pareja.
También hay que añadir que Syrah es una chica que odia por encima de todo las reglas y que lo único que sigue son sus propios principios. Sí, es toda una rebelde e incluso a veces problemática Le gustaba hacer graffitis en las paredes y por eso más de una vez la expulsaron durante dos o tres días del instituto; también hay que añadir que es muy orgullosa y que incluso cuando se cabrea puede ser muy arisca y borde.

Sí, hay cosas malas en su lado bueno pero, eso es por que aún no se ha visto su lado malo. Comencemos con él.

Es maleducada, irrespetuosa, desconfiada, agresiva, malhablada, manipuladora, frívola, sádica, egoísta, estúpida, descarada, sarcástica, irónica; en resumen, es una hija de puta en toda regla. Pero a su vez es una hija de puta sincera, que sabe desmantelar tus argumentos si es necesario porque ella conoce la calle mejor que nadie y no le sirve que ningún forastero de los barrios altos de Sweedytown, o dónde coño sea le digan cualquier cosa porque no le temblará el pulso si tiene que asfixiarlo con sus propias manos, más de una vez lo ha hecho.
Es una desequilibrada mental, bipolar, egoísta, orgullosa, arisca, borde, impertinente, celosa, posesiva, pesada, gritona, problemática, bocazas, vengativa, rebelde...Es un tornado de chica, pero sin duda cuando la conozcas te aseguro que la querrás, con sus defectos y virtudes, pero la querrás.

Por otra parte, nuestra chica mala y rebelde, es una chantajista. Antes, cuando vivía en Stuttgart, tenía una banda y ella era quienes los mandaba —realmente Syrah no está hecha para que le manden, sino para mandar, tiene gran capacidad de liderazgo y es eficaz en sus planes—, se encargaban sobretodo de defender a bares bisexuales, homosexuales y también algunos heterosexuales de los ataques neo-nazis.
También a ella, le suele sudar bastante lo que la gente piense de ella, puesto que siempre tiene la conciencia tranquila pensándose que es una justiciera que sólo hace el bien, aunque tenga que matar.
Muchos pueden creer que Syra es una mala chica, y no están equivocados en el 50% de las probabilidades, pero el otro 50% de Syrah es todo bondad que muy pocos se han dedicado a descubrir. Y tú, ¿qué crees? ¿Te atreves ha conocerla?


●Descripción Física●

Descripción Física:
Syrah es una chica que posee una figura esbelta. Mide 1'70 sin tacones y con ellos puede llegar a medir 1'75 más o menos. Es una chica alta sin duda y ella misma se sorprende de su altura. También es una chica dónde se ve a simple vista que está bien dotada y que, no tiene delgadez extrema, hay chicha, es decir, hay de donde agarrar sin duda. Es poseedora de un pelo negro azabache largo y bonito, el cual suele llevar siempre o casi siempre suelto, aunque no muchas veces se le verá recogido en una coleta de caballo o en un simple moño.
Su rostro, ligeramente ovalado, tiene un color blanquecino con toques bronceados que la hacen adorable y, en sus mejillas suele haber un tono rosado ya que suele ruborizarse con rapidez y por cosas muy tontas.
Sus ojos de un color azul intenso y sus pestañas largas y negras, suelen cautivar a la primera a cualquier persona.
Si hablamos de su boca, es bastante jugosa por así decirlo, con unos labios carnosos y rosados que incitan a ser besados nada más verlos, los cuales suele adornar con pintalabios o con gloss.

Pasando a su ropa, Syrah es una chica bastante simple. De normal, suele ir con ropa muy informal como vaqueros, faldas, camisetas...Nunca la verás con un vestido ni con tacones un día normal, aunque claro que hay excepciones cómo por ejemplo el que sea un evento importante al que ella deba de asistir sí o sí, ya sea bueno, o malo. Lo mismo le ocurre con el maquillaje. Es cierto que en su día a día lo usa, aunque en la mínima cantidad, aún así, ella está guapa se ponga lo que se ponga.

Spoiler:



●Historia●

Biografia:
Syrah Fergusson Cassidy nació hace 17 años en Reino Unido en una familia de clase media en la que no solían haber muchos problemas económicos, aunque tampoco es que fueran sobrados pero por lo menos algunos caprichos sí podían pagarse.
En la familia Fergusson, la pequeña Syrah o, Sy, como sus padres la llamaban fue bien recibida. Se crió en un barrio donde todos se conocían y no había mala gente. Sus padres, cuando ella era bien pequeña se quedaban trabajando hasta tarde para darle todo lo necesario con tal de tenerla bien cuidada mientras era su abuela la que se encargaba de ella, trayéndola y llevándola del colegio, dándole de comer, etc.
La pequeña Syrah, llegó a la escuela primaria a la edad de los 5 años, dónde ya era todo un terremoto y, aunque pareciese la típica niña tonta que nunca se enteraba de nada y creía en las princesas, no era del todo cierto. El uso de razón comenzaba a hacer efecto en su pequeño cerebro y nuestra pequeña princesa empezaba a darse cuenta de determinadas cosas aunque, luego, no las dijera.

Acabó la primaria sacándose todos los cursos sin problema. No es que Syrah sea una lumbreras, ni un cerebrito, ni una ratita de biblioteca, pero tiene gran capacidad de atención y con eso puede aprobar los exámenes sin tener que estudiarlos, aunque de pequeña le inculcaron que si reforzaba el estudio era mucho mejor.
Empezó 1 de Secundaria y todo iba bien, hasta que llegó a conocer a los que luego serían su peor pesadilla; los abusones.
Syrah, no era de pequeña como es ahora. Ella era gordita, con el acné por culpa de la pubertad en su rostro aunque no era muy pronunciado por suerte para ella, pero solían meterse bastante con su peso.
Ella pasaba mogollón de ellos porque no se sentía ni mucho menos inferior al estar gorda, en absoluto, se diría que estaba incluso orgullosa, pero el problema llegó cuando el chico que le gustaba y los abusones se "aliaron", ella estuvo saliendo con él creyendo que era cierto pero en realidad todo lo que ocurrió en esa relación, fue mentira.
Syrah de tan pequeña cayó en una especie de depresión por tal putada y a los tres años, cuando ella estaba en 4 de Secundaria cambió.
Entró en su clase delgada, con el pelo suelto y lacio, liso, con una altura que no era suya, porque era bajita antes. Con un físico espectacular, que hacia girar la cabeza nada más pisaba ella alguna habitación...Y ahí estaba él. Ella le miró, desde luego, como olvidarle...Simplemente sonrió, como diciendo que ella había ganado, que estaba feliz y que ya lo había superado hace mucho tiempo.

Tras eso, el tío fue detrás de ella durante prácticamente todo el curso como un perrito faldero y ella no hacía más que rechazarla hasta que finalmente decidió hacerle caso. Volvieron a salir aunque ella no sintiese más que odio, repulsión e indiferencia, aunque la idea que tenía en mente era pagarle con la misma moneda que él le había hecho hacia tres años atrás. Nadie dijo que el superar una ruptura o una traición fuese un motivo insuficiente para vengarse, ¿no? Pues ya está. Eso es lo que hizo ella, vengarse. ¿Cómo? Fácil. La primera vez que iban a tener sexo lo "sodomizó" por así decirlo, poniéndolo a cuatro patas en la cama y le daba con un látigo en el culo. Ella, riéndose, lo grababa y lo colgó en internet, pero no en ninguna página porno, no. En Youtube, y luego, se lo pasó a todos los contactos de su MSN de su clase. También hizo algunas fotos que al día siguiente fue pegando y colocando en cada pasillo del instituto, claro, el chico el cual se llamaba Matt, se quedó traumatizado al ver tal cosa y al enterarse de quién había sido, así que, para no pasar más vergüenza decidió cambiarse de colegio.
Os preguntaréis si a Syrah le hicieron algo. Sí, le expulsaron durante una semana por tal escándalo aunque los profesores —la gran mayoría, otros eran imparciales y otros se negaban—, estaban de acuerdo. Aquel chico había sido no sólo un terror para las profesoras que estaban bien de cuerpo, si no también para las alumnas; sí, un simple acosador al que les había costado horrores echar.

Tras aquella hazaña, Syrah pudo sacarse el instituto feliz y sin problemas, sin rehacer su vida amorosa pero teniendo algún que otro encuentro esporádico de sexo normalmente, puesto que tras lo de Matt, ella ya no creía —ni cree— en el amor, aunque tampoco se cierra demasiado.
Justo el día en el que se graduó, fue a casa tras haber estado en una fiesta de graduación y al entrar y encontrarse a su madre llorando supo que algo malo pasaba.
Se sentó a su lado y comenzaron a hablar; justo en ese momento se enteró que tanto su padre como la madre de su padre; osea, su abuela, habían fallecido en un accidente de tráfico a causa de que un camión se les cruzó en el carril. Supuestamente dicho conductor se había quedado dormido y a causa de una borrachera que llevaba.

Syrah volvió a caer en una depresión y tras eso, se puso a investigar. No le cuadraba nada de lo que la policía le había dicho así que empezó a buscar pruebas por su cuenta. Descubrió la cruda realidad. Sus padres eran vampiros, sus abuelos, tanto maternos como paternos lo eran y por ende ella y su hermano mayor también.
Tras la muerte de su padre y su abuela, su hermano desapareció y ella fue enviada a un campamento para gente "especial" al igual que ella. Mientras está en el campamento tiene la esperanza de encontrar a su hermano por mucho que le cueste.


●Gustos●

Gustos:
•Sus guitarras, su batería y su bajo son sus principales gustos, aunque generalmente la música lo es.
•Los coches y las motos le apasionan, así que la velocidad, el riesgo y el peligro, son también sus temas favoritos.
•El sexo, cómo no.
•Su ropa.
•Su familia.
•Su portátil.
•Su Ipod.
•Los videojuegos, da igual de que temática sean.
•La comida Italiana.
•Viajar alrededor del mundo.
•La historia y el arte son sus asignaturas o materias preferidas.
•Pasar tiempo con sus amigos.
•Estar con su madre.
•Ir de fiesta en fiesta y arrasar con todo lo que vea.
•El cine, le encanta.
•El tabaco.
•La playa.
•La piscina.
•El color azul, es su favorito.
•El verano y la primavera.
•El campamento.
•Las armas.
•Uno de los monitores.


●Odios●

Odios:
•La falsedad, hipocresía y demás.
•La carne.
•El pescado.
•Las películas de terror.
•Las pijas.


●Otros Datos●

Hobbies:

•Tocar la guitarra/bajo/batería para quitarse el estrés.
•Escribir pequeños relatos en su ordenador.
•Cocinar.
•Intentar follar siempre que puede, es una pequeña ninfómana.
•Acariciar a su gato, o mimarlo.
•Cantar todo tipo de música.

Miedos:

•Miedo a que un licántropo la mate.
•Miedo a enamorarse.

Fobias:

•Fobia a las arañas.
•Fobia a perder a su madre.
•Fobia a no encontrar a su hermano.
•Fobia a decepcionarse a sí misma.

Secretos:
•Hay un chico del personal del campamento que le gusta bastante, le atrae, pero es una relación de tira y afloja, amor/odio que se dice, aunque ella jamás se lo diría por orgullo y por miedo al rechazo.
•Tiene unos tatuajes que su madre desconoce.

Código:

[i][center]"Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir."[/center][/i]

Syrah F. Cassidy

Mensajes : 12
Euros : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Syrah F. Cassidy ~Ficha.

Mensaje por Cassandra E. Aldridge el Dom Abr 01, 2012 12:38 pm

Excelente ficha Wink

Expediente Aceptado
Diviértete Roleando. Cualquier duda, no dudes en hacerla. Bienvenida


Nadenka Anouk Kummer
avatar
Cassandra E. Aldridge

Mensajes : 141
Euros : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.