Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Nov 30, 2017 6:43 am.



Últimos temas
» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite
por Invitado Mar Mayo 15, 2012 11:37 am

» Famous Swagger (Normal-Nuevo)
por Invitado Sáb Abr 21, 2012 8:27 pm

» Buscando a algunas personas... {0/3}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:53 pm

» Kyle P. Wells {Ficha Completa}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:24 pm

» {Registro de Cabaña}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:33 pm

» {Registro de Raza}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:32 pm

» {Registro de Nombre y Apellido}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:29 pm

» {Registro de Avatar}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:28 pm

» Vigilando los ¿Alrededores? [Edward]
por Juliette S. Shepard Mar Abr 17, 2012 1:06 pm

Foros Vip
Compañeros

Crear foro




Albert X. Williams Byron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Albert X. Williams Byron

Mensaje por Albert Williams el Dom Abr 01, 2012 4:16 pm


●Albert X. Williams B.●

"In girium imus nocte et consumimur igni"

●Datos Generales●

Nombre Completo: Albert Xavier Williams Byron
Edad: 29 años aparentes, pero 475 reales.
Raza: Vampiro.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Estadounidense.
Fecha de Nacimiento: 24 de mayo de de 1537.


●Descripción Psicológica●

Descripción Psicológica:
Algunos dicen que es un rebelde con o sin causa, otros que en lugar de alma solo tiene sarcasmo en su interior, pero coindicen que es un egocéntrico de primera y a mucha honrra. Realmente todos tienen un poco de razón, o mejor dicho, mucha razón. Se dice, aunque no está confirmado por casi nadie, que en el fondo un hombre tierno, sumamente caballeroso y no deja de ser algo frío, sobre todo cuando la depresión se apodera de su ser. Odia pedir perdón a quien sea, pero lo hace de todas formas si por equivocación ha herido a alguien que aprecia profundamente. Es muy simpático a primera vista, pero siempre observa antes de elegir bien a sus amigos, no quiere arrepentirse después. Le gusta muchishímo divertirse e inclusive hacer todo tipo de bromas, pero siempre hay un limite. Es bastante rencoroso y odiará a muerte si alguien lastima, aunque sea un poco, a alguien que quiere. Perdonar es algo que no hace con facilidad, así que no traiciones su confianza. Es muy posesivo y algo celoso hasta de sus amistades. No se le dan muy bien los temas relacionados al corazón.

●Descripción Física●

Descripción Física:
Atractivo es casi su segundo nombre. Con esos indescriptibles ojos claros, su usual barba, al sonrisa de príncipe azul y un cuerpo totalmente envidiable, no tiene nada que pedirle a la vida. Nunca fue amante de fumar antes de convertirse en vampiro, prácticamente su cuerpo era un verdadero santuario y así lo ha conservado bien durante los siglos. Le gusta llevar el cabello ni tan largo ni tan corto, siempre a la par de su barba. Usualmente se viste con ropa casual, entre más cómodo mejor, aunque dependiendo de la ocasión puede vestirse algo más formal. Admitámoslo, puede ponerse lo que sea y le quedaría bien.
Spoiler:


●Historia●

Biografia:
Nacido a finales de mayo de 1537, en un pequeño pueblo de Virginia, en brazos de una familia de clase media. Su familia era grande, aparte de sus padres vivía con sus cinco hermanos mayores John, Peter, Victor, Jason y Luke, cada uno diferente al anterior pero todos eran sus heroes al fin y al cabo era el bebé de la familia que poco a poco iba creciendo, rodeado de mucha vegetación, vida y felicidad. Ya mayor de edad y futuro estudiante de arquitectura, pero sin aún encontrar una pareja estable, vivía en la casa donde se crió junto al resto de su adorada familia, hasta que una epidemia extraña comenzó a acabar con los habitantes de la ciudad donde vivía. No pasó mucho tiempo hasta que su familia, exceptuandolo a él, cayeran todos en ese infame mal.
Estaba desesperado y el tiempo se le agotaba lentamente, su hermano mayor ya había fallecido. Dos noches después se encontro con una joven fuera de su casa que prometió salvar a toda su familia, a cambio de entregarle su vida como humano, siendo su acompañante eterno, viviendo de la sangre de humanos. Sin dudarlo dos veces aceptó, su familia era todo para él y daría lo que fuera para que vivieran. Esa noche sintió el dolor más potente que jamás ha podido sentir en todos sus años de vida, un dolor que atraviesa el alma y la rompe en mil pedazos. Esa transformación duró demasiado tiempo, para cuando regresó a su casa, de alguna manera esta se había incendiado, trato de entrar pero Alyssa, la joven que lo convirtió, se lo impedió. En medio de su enojo la arrojo a ella a las llamas, pensando que ella lo había ocasionado todo. Sin conocer mucho de su nueva vida como vampiro, mataba por instinto a la poca gente que ya quedaba en el pueblo, hasta que poco a poco fue aprendiendo a controlar su sed y a conocer a otros de su misma "clase" que fueron guiándole para salir de su ignorancia.
Así pasaron dos años y emigró a Londres. Quiso empezar desde cero, estudiando por las noches y así graduandose con honores de la carrera de arquitectura como siempre había deseado y luego de medicina, a pesar del olor a sangre que tuvo que soportar. En el fondo solo lo hizo para poder averiguar sobre la epidemia que mató a su familia, después de todo lo que ahora le sobraba era tiempo. Pasaron los años y su lado humano se iba desvaneciendo porque entendio que podía ser quien quisiera, cuando lo quisiera y jamás tendría que rendirle cuentas a nadie, aunque en el fondo esa vida era algo solitaria, siempre tenía sus maneras para distraerse.
Conoció a una vampiresa llamada Áine hace dos años en un viaje y desde entonces se volvieron mejores amigos, ella era diferente a cualquier otro vampiro que había conocido antes. Meses después ella le ofreció trabajo en un campamento y él gustoso acepto, sabía que de esta forma estaría muy cerca de ella.


●Gustos●

Gustos:
→ Las bromas
→ Incitar al mal camino
→ Deportes, ya sea verlos o jugarlos
→ Sangre AB+
→ Aprender cosas nuevas


●Odios●

Odios:
→ Gente inútil
→ Aviones
→ Limpieza del hogar
→ Pedir perdón
→ Causar el llanto ajeno


●Otros Datos●

Hobbies:
Miedos: miedos? eso con que se come?
Fobias: nunca lo admitiria, pero tiene fobia cuando el fuego se sale de control.
Secretos: Siente algo más por Áine, pero aun no se atreve a decirle nada, espera el momento adecuado para hacerselo saber.
Otros: Tiene estudios en Arquitectura y Medicina, pero ante todos se presenta como un arquitecto. También conoce muchos idiomas.

"Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir."

avatar
Albert Williams

Mensajes : 10
Euros : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Albert X. Williams Byron

Mensaje por Áine O'Connor el Dom Abr 01, 2012 4:33 pm


Expediente Aceptado
Diviértete Roleando, cualquier duda no dudes en hacerla saber. Bienvenido =)



Áine O'Connor
avatar
Áine O'Connor

Mensajes : 39
Euros : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.