Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Ene 19, 2013 7:50 pm.



Últimos temas
» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite
por Invitado Mar Mayo 15, 2012 11:37 am

» Famous Swagger (Normal-Nuevo)
por Invitado Sáb Abr 21, 2012 8:27 pm

» Buscando a algunas personas... {0/3}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:53 pm

» Kyle P. Wells {Ficha Completa}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:24 pm

» {Registro de Cabaña}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:33 pm

» {Registro de Raza}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:32 pm

» {Registro de Nombre y Apellido}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:29 pm

» {Registro de Avatar}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:28 pm

» Vigilando los ¿Alrededores? [Edward]
por Juliette S. Shepard Mar Abr 17, 2012 1:06 pm

Foros Vip
Compañeros

Crear foro




Un poco de orden [Cassandra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de orden [Cassandra]

Mensaje por Áine O'Connor el Dom Abr 01, 2012 10:37 pm

Teníamos días que habíamos llegado y arreglado todo para cuando los nuevos campistas llegarán. Y por ahora todo iba de maravilla, solo esperaba que esta nueva generación, fueran... calmados y sobre todo que aprendieran de todo un poco, pues este era el objetivo del campamento, sin olvidar que entre ellos pudieran convivir y compartir experiencias.

Me senté en el borde de mi cama y sonreí recordando. Después de que Albert acepto el empleo y que se le explico todo y que al parecer no le interesaba mucho, me alegraba el que estuviera cerca, pues aparte de ser mi mejor amigo, pues... me agradaba demasiado tenerlo cerca. Me puse en pie, para guardar finalmente unos cuantos jeans en el closet, a pesar de que ya estaba todo, había dejado para el final el arreglar mis cosas y pues si no lo sabía tal ves Cass, terminaría dándome un pequeño regaño por andar dejando cosas donde no.
Todo en su lugar y perfectamente impecable sonreí con suficiencia. - Perfecto - coloque mis manos sobre mi cintura, revisando con atención, nada se salia de su lugar. Ahora solo esperaba llegara Cass y diera el visto bueno. Giré sobre mis talones pero mis pies a veces se enredaban, por lo que fui a dar al suelo. Reí bajo por mi torpeza. - ¡Vaya Áine! 420 años y sigues perdiendo el equilibrio - susurré. Y pues ya que estaba ahí, pues me senté bien. No estaba tan mal el suelo.



Áine O'Connor
avatar
Áine O'Connor

Mensajes : 39
Euros : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de orden [Cassandra]

Mensaje por Cassandra E. Aldridge el Lun Abr 02, 2012 8:33 am

"5... 6... 7... 8... ¡No!" Fruncí el ceño frustrada mientras me cruzaba de brazos. Aún no podía dominar perfectamente el hechizo que hacía que las cosas cobrasen vida por si mismas. Las únicas veces que me funcionaban, era cuando estaba frustrada, y eso no debía de ser así.
Dejé de levitar y mis pies descalzos tocaron el cesped frío del patio. Me agaché a tomar mis zapatos y en el camino me los puse, quedando unos siete centímetros más alta. Lo recomendable es ponerse los zapatos mientras estás quieta, pero... yo era algo especial.
Ya lista, reforcé el hechizo de seguridad. Alex lo había hecho bien, bastante, pero nunca estaba de más ponerle un poco más de fuerza. Y ahí estaba mi razón del por qué me encontraba en el patio... estaba escondiéndome de cierto rubio. Negué con mi cabeza pues para mi edad, a veces parecía que era una quinceañera.

Llegué a la cabaña que compartía con Áine, y me quedé en la entrada al ver que estaba sentada en el suelo. - Emmm... ¿Qué estás haciendo sentada en el piso preciosa? - Pregunté algo divertida. Hice aparecer una rosa negra, como sé que le gustan y la hice danzar hasta su lado. - Genial, en las flores si resulta más de ocho segundos. - Caminé hasta mi amiga y me senté a su lado, dándole un empujoncito amistoso en su hombro - Hagamos algo... estoy aburrida - Suspiré apoyando mi cabeza en su hombro.


Nadenka Anouk Kummer
avatar
Cassandra E. Aldridge

Mensajes : 141
Euros : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de orden [Cassandra]

Mensaje por Áine O'Connor el Lun Abr 02, 2012 8:10 pm

Sople un poco hacia arriba y mi cabello se movió, a veces hacia esto solo para recordar que no soy perfecta y siempre he tenido ese defecto del equilibrio. A lo mejor era porque siempre andaba completamente despistada a muchas que no me interesaban y eso de ser ordenada, no se me da muy bien.

Giré mi cabeza hacia la puerta hacia donde estaba Cass y sonreí inocente. - Ah.. pues verás... me caí y pues el piso no esta nada incomodo - palmee el suelo, pues aunque era algo duro al mismo tiempo era cómodo, tal vez era por la madera que tenía el piso. Sonreí al ver la rosa, como se movía elegantemente hacia mi. - Es que como era para mi, por eso funciona mejor - de ves en cuando algo que aumentará mi ego no hacia daño a nadie. Acerque la rosa a mi nariz, tenía ese aroma tan característico de las rosas negras. Sonreí por el empujoncito. - Yo igual, ando como... mmm.. ansiosa, arreglar mis cosas no me gusta. Solo que no tengo idea de que podemos hacer - me rasque la cabeza pensando, pero hasta ahora no se me ocurría algo, mi imaginación andaba como dormida.

Luego de pensar unos segundos y de que mi mente siguiera un poco en blanco, estiré mi mano libre y jale un cojín que estaba cerca de ahí, y al tener la cabeza de Cass sobre mi hombro le di un golpe pequeño y suave en su cara. - No te vayas a quedar dormida eh! -



Áine O'Connor
avatar
Áine O'Connor

Mensajes : 39
Euros : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de orden [Cassandra]

Mensaje por Cassandra E. Aldridge el Jue Abr 05, 2012 7:41 pm

Sonreí divertida por la explicación que me dio. Me gustaba su sinceridad pues perfectamente pudo haber inventado alguna otra cosa, pero no, mi amiga siempre es sincera. - Bueno... es cierto, el piso es cómodo - Le dije una vez sentadita a su lado. Seguí viendo la rosa, como danza delante de Áine hasta que se detuvo en una de sus manos. - No quise mencionar eso porque es más que obvio preciosa - Sonreí aún descansando mi cabezota en su hombro, escuchándole tranquilamente. Me demoré un poco en responder pues estaba pensando en que podríamos hacer. Simplemente, no se me ocurría nada divertido.

Reí un poco por lo que dice - No, ya dormí mucho la noche pasada, no tengo sueño - Sonrío divertida por el golpesito y me separo viéndola - Ya que ambas estamos aburridas, y no te gusta ordenar las cosas... se me ocurre que salgamos un rato, pero para eso tendremos que arreglarnos. No lo necesitamos, pues no vemos más que perfectas hasta con un trapo pero... así ocupamos algo de tiempo ¿Qué te parece? Además, hoy no hay sol. Bueno, si hay, pero esta escondidito - Sonreí esperando saber su respuesta.


Nadenka Anouk Kummer
avatar
Cassandra E. Aldridge

Mensajes : 141
Euros : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de orden [Cassandra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.