Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Ene 19, 2013 7:50 pm.



Últimos temas
» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite
por Invitado Mar Mayo 15, 2012 11:37 am

» Famous Swagger (Normal-Nuevo)
por Invitado Sáb Abr 21, 2012 8:27 pm

» Buscando a algunas personas... {0/3}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:53 pm

» Kyle P. Wells {Ficha Completa}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:24 pm

» {Registro de Cabaña}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:33 pm

» {Registro de Raza}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:32 pm

» {Registro de Nombre y Apellido}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:29 pm

» {Registro de Avatar}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:28 pm

» Vigilando los ¿Alrededores? [Edward]
por Juliette S. Shepard Mar Abr 17, 2012 1:06 pm

Foros Vip
Compañeros

Crear foro




Paseo por el lago [Albert]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo por el lago [Albert]

Mensaje por Áine O'Connor el Lun Abr 02, 2012 12:42 am

Era noche de luna llena y un paseo por el lago no me venía nada mal. No había mucho de que preocuparse por el momento. Había pocos chicos en el campamento y la mayoría eran hechiceros, metamorfos o vampiros, aun no teníamos ningún licántropo rondado por los alrededores, bueno, al menos no uno joven, había uno que otro por el bosque pero esa era otra historia.

Caminé no por mucho tiempo, la cabaña donde me quedaba y el lago estaban cerca, creo que por eso la habíamos escogido, tenía una vista que dejaba apreciar mucho de lo que teníamos a nuestro cargo de esta manera siempre estaríamos al tanto de lo que pasaba. Como encargadas no debíamos dejar que se nos pasarán las noticias. Una ves que me acerque a la orilla del lago me estiré un poco, viendo el reflejo de la luna en el agua. Todo se veía tranquilo y parecía que no había peligro, por lo que me senté sobre una roca que había cerca. Recargue mis codos sobre mis rodillas y luego mi cabeza sobre mis manos y así observe el reflejo que se producía sobre esa superficie tranquila.



Áine O'Connor
avatar
Áine O'Connor

Mensajes : 39
Euros : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el lago [Albert]

Mensaje por Albert Williams el Lun Abr 02, 2012 6:14 am

Normalmente no se me daba todo este aire de los paseos en la luna ni mucho menos, todo ese ambiente romántico no me causaba repulsión pero estaba lejos de ser un área de mi total experiencia, mas con gente que estaba lejos de mi área de experiencia también. Pero este quizás no era el caso, porque era Áine la que estaba a unos cuantos metros lejos de mi, admirando el panorama. Estaba "indefensa", por fin sin ese campo de fuerza llamado Cassandra a su alrededor, toda para mi.

Baje de un árbol cercano sin mucha complicación, y me acerque lentamente hacia donde estaba la chica de larga cabellera, seguramente ya sabia de mi presencia pero por lo menos yo no le pasaba desapercibido.

-Una de las ultimas noches tranquilas aquí, me supongo...-

Le dije en n tono suave, con mis manos atrás de mi espalda, quedándome a un par de metros lejos de ella aun, sonriendo al verle a ella, que combinada con el hermoso paisaje de esa noche, se veia despampanante.
avatar
Albert Williams

Mensajes : 10
Euros : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el lago [Albert]

Mensaje por Áine O'Connor el Lun Abr 02, 2012 9:07 pm

Se podía sentir la tranquilidad de este lugar y no es que solo un cementerio, pudiera contar con esa paz que ahora reinaba en el lago, aunque... sin haberme dado cuenta antes, ahora bien podía saber que no estaba completamente sola.

Sonreí al escucharle, pero no me giré para verlo. - Así es... será una de las ultimas en la que tengamos tranquilidad - me enderecé y ahora si me di la vuelta para verlo bien. - Además creo que para ti también será la última, luego de esto, tal vez tendrás que atender varios heridos - sonreí con diversión, pues los chicos que apenas tratan de controlar su magia, instintos o dominar alguna transformación, tienden a sufrir algunos accidentes.

- Pero aparte de eso, dime ¿como te sientes en este lugar? No te lo había podido preguntar - recargue mis manos en la roca, viéndolo con curiosidad. Quería saber como se sentía en un lugar como este, pues a muchos seguro que nos les gustaría o por el contrario no sería uno de sus ambientes para esta trabajando o ayudando a otros.




Áine O'Connor
avatar
Áine O'Connor

Mensajes : 39
Euros : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el lago [Albert]

Mensaje por Albert Williams el Mar Abr 03, 2012 6:17 am

No me había fijado en lo silenciosa que estaba la noche hasta que por fin le hable y ella, con una sonrisa, me respondió amablemente pero sin mirarme. Solía hacer eso. Casi le digo "tengamos?" porque no recordaba que yo era parte del personal de ese lugar, aun no me hacia la idea por alguna razón. La ultima vez que había tenido tantos adolescentes cerca fue cuando cursaba la secundaria de hace mas de 400 años, si es que a eso podría llamarsele secundaria..

-Hay que brindar por eso después... No es un "tal vez", nada causa mas accidentes que un adolescente con 'superpoderes', por así decirlo...-

Si bien sabía que no eran poderes en si, sino habilidades de cada raza, me era algo interesante pensar como cualquier novato piensa que puede conquistar al mundo cuando recién se da cuenta que puede hacer algo que otros no. Su segunda pregunta me dejo un poco mas pensativo, era algo dificil describirlo pero al mismo tiempo era fácil.

-Me recuerda a... Casa, sea lo que sea que eso signifique...-

Era dificil describir un hogar, yo tenía varias residencia en varios lugares, pero hogar creo que solo hay uno. De el solo me queda el recuerdo quizás. Mire hacia otro lado.

-Seguro es diferente a como lo recordabas, no?-
avatar
Albert Williams

Mensajes : 10
Euros : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el lago [Albert]

Mensaje por Áine O'Connor el Mar Abr 03, 2012 11:31 pm

Sería algo complicado convivir con tantos chicos, sobre todo cuando durante años, la mayoría eran de nuestras misma "condición" Sin embargo, bien podíamos hacer algo bueno por ellos. - No suena nada mal eso de ir a brindar - solo que no sería un brindis común, como seres casi inmortales bebíamos otros "líquidos" con una consistencia y grupo, diferente. Era una bebida especial en todo sentido. Reí un poco, pues es de superpoderes, era una palabra que podía definir mucho mejor a los chicos. - Es cierto, nosotros a esa edad o mejor dicho con tan poca experiencia como ellos también causábamos varios accidentes, solo que... no había muchos o casi nadie que te ayudara a controlarte - me levanté sutilmente de hombros. Al ser novatos y querer conquistar todo lo que tienes a tu alcance con tu nueva personalidad cometes más errores de los que quisieras solucionar, eso de comerse el mundo en un solo bocado es la principal causa de desastres en los adolescentes "dotados"

Entendía a lo que se refería. A veces no ay un lugar al que llamarle hogar, más cuando has vivido tanto tiempo en lugares diferentes. En mi caso, mi único hogar, sería aquel en el que crecí. Le sonreí comprensiva aunque él miro hacia otro lado. - Lo puedes ver como tu hogar o al menos como un lugar donde pasarás una vacaciones las cuales debes disfrutar y más porque pasarás esos días con tu mejor amiga - me puse de pie y sonreí, mientras camine hacia él.
Lo rodee y luego me coloco frente a él, para responder. - Si y no, es diferente porque la vegetación y todo lo que rodea ha cambiado, además de que pues, algunos amigos que en ese tiempo conocí, pues perecieron en el incidente y no, porque tiene el mismo objetivo de hace años, ayudar a los chicos - era lo principal. - Pero tampoco hay que olvidar de que también se trata de que ellos se diviertan y se sientan libres - en las afueras de este lugar ellos y nosotros estábamos limitados y teníamos que esconder lo que realmente somos.




Áine O'Connor
avatar
Áine O'Connor

Mensajes : 39
Euros : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el lago [Albert]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.