Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Nov 30, 2017 6:43 am.



Últimos temas
» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite
por Invitado Mar Mayo 15, 2012 11:37 am

» Famous Swagger (Normal-Nuevo)
por Invitado Sáb Abr 21, 2012 8:27 pm

» Buscando a algunas personas... {0/3}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:53 pm

» Kyle P. Wells {Ficha Completa}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:24 pm

» {Registro de Cabaña}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:33 pm

» {Registro de Raza}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:32 pm

» {Registro de Nombre y Apellido}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:29 pm

» {Registro de Avatar}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:28 pm

» Vigilando los ¿Alrededores? [Edward]
por Juliette S. Shepard Mar Abr 17, 2012 1:06 pm

Foros Vip
Compañeros

Crear foro




●Jessica L. Lambert●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●Jessica L. Lambert●

Mensaje por Jessica L. Lambert el Mar Abr 03, 2012 4:02 pm

●Jessica L. Lambert●

"Prohibir es despertar el deseo"

●Datos Generales●

Nombre Completo: Jessica Liliane Lambert
Edad: 16 años. 16 reales.
Raza: Licántropos
Orientación Sexual: Bisexual
Nacionalidad: Canadiense
Fecha de Nacimiento: 30 || Abril

●Descripción Psicológica●

Descripción Psicológica:
Puede parecer a simple vista frágil y debilucha, pero en realidad simplemente es todo lo contrario. Ya que tiene un carácter fuerte, a veces cambia de humor con mucha facilidad, lo cual puede ser un poco desconcertante. Es una persona que depende mucho del afecto y las muestras de cariño, le encanta apapachar a los suyos y que la mimen. Es una chica que en cuanto la conoces ves su faceta simpática, segura de sí misma, amable, divertida y de personalidad arrolladora. Es muy inteligente, perceptiva y observadora, es de las que con tan solo mirarte sabe que está pasando.

Se puede confiar al 100% en ella, cuando la llegas a conocer del todo bien y obviamente te tienes que ganar su confianza ya que jamás ira gritando al mundo los secretos de los demás. No le importa si le cae bien a la gente o no, es demasiado sincera y no le importa incomodarte con lo que ella simplemente piensa y siente.
Es una chica como todas las demás que les encanta salir de fiesta o simplemente tomarse un café con sus amigos, lo importante es pasar un buen rato.
No se preocupa mucho por las pequeñas cosas que para ella son de poca importancia y simplemente no se agobia, vive el día a día como si fuese el ultimo, comparte todo lo que tiene con los demás y es algo que los demás agradecen, cae demasiado bien a las personas pero como siempre hay piedritas en el camino y no todos somos moneditas de oro para caerle bien a todo.

Desde pequeña siempre ha tenido el voz de mando y siempre consigue que la gente nunca le digan que no a lo que ella quiere, de una mente positiva, siempre obtiene lo que se propone no se deja vencer tan fácilmente, es orgullosa y caprichosa e inteligente. Es una chica a madura y positiva, por lo que siempre busca el lado positivo en todo. Es comprensiva, cosa por la que tiene fácil estar con alguien que le haya mentido o alguna otra cosa, aun que según que mentiras son muy difíciles de perdonar, pero es capaz de intentar perdonar y comprender a alguien. Es inteligente, siempre es capaz de sacar algo para divertir hasta en los peores momentos, siempre intenta hacer que toda la familia se encuentre bien, y ella es capaz de dar la vida por alguien a quien quiere.
No se cree las palabras de los chicos, aunque puede que tenga una que otra aventura. Lo cierto es que le encanta divertirse, ya sea con hombres o con mujeres.


Pero no la molestes porque te llevarás un puñetazo o algo peor. No le interesa la opinión de la gente, hace lo que se le da la gana. Le gusta provocar y vivir la vida sin límites. Contesta todo el tiempo, por lo que la tildan de soberbia e irrespetuosa. Y algo de razón tienen.


●Descripción Física●

Descripción Física: (Mínimo 5 lineas completas y una imagen en spoiler)
De belleza cautivadora, sublime y que no logra pasar desapercibida, al menos no tan fácilmente. Su rostro da una singular apariencia inocente y aniñada, cuyas facciones, la hermosura no podrá abandonar. De buenas proporciones, justas, y equitativas a sus rasgos corporales.
La piel, tersa, nívea y sin imperfecciones, le da un aspecto místico y misterioso, con un tono casi lechoso lo rosado de mis labios, carnosos y aterciopelados. El cabello largo hasta la cintura o dependiendo de su humor y el lugar puede usar por unas extensiones, ondulado en las puntas del mismo, fino, y de una tonalidad dorada.
Una muñeca de porcelana en tamaño real, desprendiendo inocencia desde todos sus ángulos, un propio encanto que puede llegar hasta el morbo.

Spoiler:


●Historia●

Biografia: (Mínimo 10 líneas completas)
Jessica Liliane Lambert nació hace 16 años en Toronto, Canadá; proveniente de una familia de clase alta Liliane como le dice su familia siempre tuvo lo que quiso cuando quiso, pero conforme pasaba el tiempo su forma de pensar y de actuar hizo que se convirtiera por así decirlo en la oveja negra de la familia Lambert, nunca ha aceptado su condición Licantropa heredado por ambos padres.

Sus padres siempre la mantenían un poco alejada de los humanos, ya que conocen el carácter de Jessica y saben que por cualquier cosa se enoja pero ella desea ser una chica normal y sobre todo ser una gran cantante y verse rodeada de humanos. A pesar de su belleza pretendida por chicos como por chicas, Jessica nunca se a enamorado el ¿Por qué? Por miedo a lastimar a la persona por simplemente ser lo que es.

Estudiaba Administración cuando sus padres decidieron mandarla al campamento, muy a su pesar tuvo que venir pero ella por dentro sabe que es por su bien si es que quiere tener una vida un poco normal y cumplir su sueño de cantar. Cuando llego al campamento conocio a Brian Hamilton y siendo buenos compañeros hasta que cruzaron la línea delgada de la amistad con algo mas, acostándose varias veces pero Jessica siempre ah puesto su barrera para que eso no vaya mas de ahí.


●Gustos●

Gustos:

→Cantar
→Leer
→Las Compras
→Las Fiestas
→Bailar
→Caminar bajo la lluvia


●Odios●

Odios:
{Mínimo 5}
→La Traición
→La Mentira
→Los Gatos
→El Calor
→Que no le salgan las cosas como ella quiere
→Escuchar un NO como respuesta


●Otros Datos●

Hobbies:
→Patinar
→Comprar zapatos
→Bailar
→Leer
Miedos:
→La Soledad
→No controlarse
→Enamorarse
Fobias:
→Los Roedores
→Los lugares cerrados
Secretos:
→Le gusta Brian Hamilton
(Puedes añadir otras cosas)


"Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir."
avatar
Jessica L. Lambert

Mensajes : 9
Euros : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ●Jessica L. Lambert●

Mensaje por Áine O'Connor el Mar Abr 03, 2012 6:19 pm


Expediente Aceptado
Diviértete Roleando. Cualquier duda, no dudes en hacerla. Bienvenida =)



Áine O'Connor
avatar
Áine O'Connor

Mensajes : 39
Euros : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.