Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Nov 30, 2017 6:43 am.



Últimos temas
» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite
por Invitado Mar Mayo 15, 2012 11:37 am

» Famous Swagger (Normal-Nuevo)
por Invitado Sáb Abr 21, 2012 8:27 pm

» Buscando a algunas personas... {0/3}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:53 pm

» Kyle P. Wells {Ficha Completa}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:24 pm

» {Registro de Cabaña}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:33 pm

» {Registro de Raza}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:32 pm

» {Registro de Nombre y Apellido}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:29 pm

» {Registro de Avatar}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:28 pm

» Vigilando los ¿Alrededores? [Edward]
por Juliette S. Shepard Mar Abr 17, 2012 1:06 pm

Foros Vip
Compañeros

Crear foro




Edward A. Luxintong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward A. Luxintong

Mensaje por Edward A. Luxintong el Mar Abr 03, 2012 9:23 pm


●Edward Aaron Luxintong●
"El que calla otorga"

●Datos Generales●

Nombre Completo: Edward Aaron Luxintong Cronwell
Edad: 22 años aparentes // 22 años reales
Raza: Hechicero
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Británico
Fecha de Nacimiento: 11 - Enero - 1990

●Descripción Psicológica●

Descripción Psicológica: (Mínimo 8 lineas completas)
Edward es un tipo callado, no le gusta andar abriendo la boca solo para decir tonterías, si tiene algo que decir y por una muy buena razón entonces hablara. El ser callado tal ves le ocasione problemas más de los que a veces debería, pero es su forma de ser y no la puede cambiar. Al ser algo callado es algo solitario, no le gusta estar rodeado de tantas personas. Es muy inteligente pero en la preparatoria reprobó dos años solo por estar al pendiente de las chicas y las fiestas, todo lo que a un chico en esa edad le interesa. Puede ser muy sarcástico o muy simpático, todo depende de su ánimo. Y no es muy complicado de saberlo, con una sonrisa torcida, puede decirte si esta contento o es mejor que te mantengas a más de cien metros lejos de él para no sufrir ningn altercado. Su sarcasmo saldrá cuando este molesto o este conociendo a alguien, no le gusta llegar y demostrarse alegre y amigable, porque eso sería aparentar que es alguien diferente. E impulsivo pues se le da en ciertas circunstancias, sobre todo al sentir que pierde algo o alguien importante para él, pero también cuando se enoja sus impulsos lo traicionan y puede que hasta las cosas terminen en golpes, pues las palabras en esos momentos no solo sobrarán. ¿Rencoroso? También lo es, así que mejor evita hacer algo para que esa parte de Edward salga a flote. Es algo egocéntrico, sin llegar a los extremos, bueno, tal ves si, aunque también depende de su humor. Es algo caprichoso, pues al ser hijo único, todo se le dio, sin darle un "no".
Le gusta aparentar que nunca siente nada por nadie, pero la verdad es que no es así. Cuando tiene amigos da "Todo por ellos" sin exagerar. Es algo fanático de la adrenalina a cuanto a autos y motocicletas se refiere.


●Descripción Física●

Descripción Física: (Mínimo 5 lineas completas y una imagen en spoiler)
Es un chico alto que mide cerca de1.80cm tal vez un poco más, pues la verdad es que no se anda midiendo siempre. Su cabello es de color rubio, aunque en ocasiones se ve como castallo, tal ves por las intensidades de la luz. Casi nunca lo peina como debe solo lo alborota un poco. Es de tez clara, no demasiado como para verse enfermo. Sus ojos son medianos y de color azul, solo que tienden a cambiar de tono, llegandose a ver como grises cuando usa ropa de este color. Su nariz es recta y algo mediana. Labios delgados. A veces llega a dejarse crecer un poco la barba, no mucho. Su complexión física es delgada, pero no un completo escuálido, si no que su cuerpo tiene musculos definidos por el ejercicio que hace a diario.
La forma en que viste es igual que su personalidad o mejor dicho denota su personalidad. Viste de forma sencilla, pero a la vez a la moda. Solo que jeans y tenis es lo que más disfruta cuando esta en los campos o bosques, pero esto no quiere decir que sea falto de estilo, sino todo lo contrario. Viste formalmente cuando ay que hacerlo, en alguna reunión de sus padres o en algún evento importante al que haya sido invitado.
Tiene una que otra pequeña cicatriz por su cuerpo causada por uno que otro pequeño accidente.
Spoiler:


●Historia●

Biografia: (Mínimo 10 líneas completas)
Corría el año de 1985 y en una noche de verano, Edward Luxintong e Irene Cronwell se conocieron cuando tenían alrededor de 19 años, entre ellos hubo una conexión de forma inmediata, fue a mor a primera vista o eso creían ellos. Conforme los días pasaron los jóvenes formaron un lazo de amistad. Pero ellos no eran normales, mejor dicho comunes y corrientes, ambos pertenecían a dos familias adineradas. Conforme los días siguieron corriendo el cariño creció y pronto se dieron cuenta que estaban enamorados y no podían vivir separados. Lamentablemente la familia de Irene la mando a EEUU a estudiar, decían que ella merecía la mejor educación, pues si quería llegar a ser una gran hechicera, debía aprender todo. Esto dejo a Edward devastado. No supo de ella por alrededor de dos años. Él entro a la universidad y comenzó sus estudios en leyes, después de todo ya sabía demasiado sobre la magia como para que alguien más solo le hiciera perder el tiempo. En 1987, en una fiesta de la hermandad a la que pertenecía Luxintong, encontró a Irene, quien había regresado, por fin había finalizado su educación en NY y ahora acompañaba a unas amigas a esta fiesta. Su encuentro fue algo confuso, pero sus sentimientos seguían intactos y por fin después de ese día, decidieron que para no volver a alejarse uno del otro debían hacer algo. Un año más tarde ambos habían contraído matrimonio, a pesar de que la oposición de los padres de ambos. 1989 corrió casi sin ningún evento, hasta que por finales de abril y mediados de mayo Irene quedo en cinta. Tendrían su primer hijo, fruto de un amor que supero muchas cosas, aunque no todo iba muy bien, Edward fue infiel en más en de una vez y esto casi les cuesta su relación. Sin embargo las cosas aparentemente mejoraron, hasta el día en que el pequeño Edward nació.
11 de enero de 1990, las 5 am y las contracciones eran cada vez más fuertes e Irene, sentía que sus fuerzas se acabarían. Los médicos que atendían a la chica, hacia todo lo posible para que no fuera tan intenso ese dolor. Tras dos horas de trabajo de parto, un pequeño de escasos cabellos rubios, por fin veía la luz.
Fue bien recibido por todos y consentido a más no poder, sus caprichos se atendían al pie de la letra y cuando llego a los 2 años sus inicios de magia se hicieron presentes al hacer volar por el comedor su pequeño plato de papilla, pues jamás le gusto la manzana.
A la edad de 5 años, sus padres contrataron profesores que eran expertos en magia y desde esa edad comenzaron a prepararlo, pues cada ves era más y más complicado poder controlar esta parte de él. A pesar de esto, trataron de que tuviera un infancia normal, pero la presión que sus padres y profesores infligían sobre él, lo hizo querer desear ser un humano. Cuando tenía 7 años sus padres pasaron por una crisis en la cual parecía que todo terminaba, el más afectado había sido Edward, ninguno de los dos quería que el otro fuera responsable del pequeño. Finalmente pudieron volver a arreglar las cosas. Solo que este problema dejo una huella en Aaron, desde ahí comenzó a ser más callado y algo más caprichoso si es que se podía. También aprendió a usar el sarcasmo, de esta manera era la única forma en la que se alejaba de los problemas que sus padres tenían y que ocultaban ante los demás. A pesar de todo, sus padres se aman, pero como todos tienen sus bajas y altas.
A los 15 años antes de que iniciara su educación en la preparatoria, decidió dejar de usar su magia por completo, pues a causa de esto, sus padres le prohibían demasiadas cosas, entre ellas salir de fiesta con sus amigos.
Una ves que entro a la preparatoria, fue imposible no hacer magia, pues le gusta hacerla y es muy bueno en ella, pero al mismo tiempo quería ser como todos los demás, como sus amigos. Sus dos primeros años, fueron buenos, era un alumno dedicado, pero no demasiado como para parecer un cerebrito, sin embargo en el ultimo conoció a una chica, que vaya... ella si que lo era, es por eso que jamás le presto la atención que debería. Pues él, en su último año y al ser ya mayor de edad, pues tenía otros intereses, entre ellos, las chicas y las fiestas, los autos y motocicletas, entre otras cosas. Esto lo afecto bastante, ya había perdido un año y las cosas para el seguían siendo un juego al fin y al cabo era joven, tenía que disfrutar. En una de esas fiestas, cayo de su motocicleta lo que le dejo unas pequeñas cicatrices en la espalda. Tres meses más tarde choco su auto y esto le dejo una cicatriz en el abdomen. Las cosas para el no paraban, las cosas seguían fuera de control, hasta que conoció a Juiliette, no es que no la conociera antes, pero fue hasta entonces cuando se dio cuenta realmente de lo que era la chica, una persona que le ayudaría a sacar la preparatoria. Durante este tiempo, se hicieron primero amigos, luego de convivir un poco más mejore amigos, Edward por fin, se alejo de las fiestas y de las chicas y comenzó a ver con otros ojos a la chica castaña y es que no era para nada fea, pero antes la consideraba como una nerd. Es malo juzgar sin conocer. Al final, se puede decir que se enamoro de ella y también gracias a su ayuda ambos se graduaron con honores de la preparatoria.
Al saber que Juliette trabajaría en el campamento, decidió también hacer lo mismo, pues es su oportunidad para estar más cerca de ella y tal ves para poder tratar de entablar una relación que vaya más allá de la amistad, solo que sabe que no será tan fácil, pero el saber que son mejores amigos, siente que esto le ayudara aun más pues la conoce lo bastante como para que crea que puede tener una oportunidad.
Quiere ser profesor de literatura, pero sus padres han decidido que deber ser abogado, es por esto que al saber que tenía una oportunidad de alejarse de ellos, no lo pensó dos veces, prefiere pasar todo el tiempo posible con quien quiero y no pasar los demás días discutiendo sobre lo que debe estudiar.


●Gustos●

Gustos:
{Gustos aqúi, mínimo 5}
→ Leer.
→ Los autos y motocicletas.
→ Hacer ejercicio y practicar algún deporte.
→ Salir a pasear durante el atardecer.
→ La pasta.
→ Salir de fiesta una que otra ves.
→ Las mujeres.
→ La magia.


●Odios●

Odios:
{Mínimo 5}
→ Ser un brujo.
→ Las mentiras.
→ Que lo manipulen.
→ La lluvia.
→ Los hipócritas.
→ Que le den ordenes.


●Otros Datos●

Hobbies: Dibujar y tocar la guitarra. Practicar su hechizos
Miedos: Perder a Juliette.
Fobias: Le teme a los payasos.
Secretos: Esta enamorado de Juliette, y sabe que ella siente algo por él, así que hará todo por conquistarla. En más de una ocasión probó sustancias ilegales, pero esto no le formo una adicción. Se llevó más de un susto con dos chicas, pues casi lo hacen padre a los 18 años.
Otros:
► Sus padres son adinerados y brujos. Aunque él siempre deseó ser humano.
► Quiere ser profesor de literatura pero sus padres quieren que sea abogado.
► Conoció a Juliette Shepard en la preparatoria, ella era menor por dos años y siempre la consideró una "nerd" hasta que se hicieron los mejores amigos y ella lo ayudó a graduarse.
► Al saber que su amiga entraría a trabajar en el campamento, no se lo pensó dos veces y la acompañó.
► A pesar de desear ser humano, le gusta hacer magia y es bueno en esto.

"Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir."


Última edición por Edward A. Luxintong el Jue Abr 05, 2012 8:10 pm, editado 3 veces
avatar
Edward A. Luxintong

Mensajes : 15
Euros : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward A. Luxintong

Mensaje por Cassandra E. Aldridge el Miér Abr 04, 2012 3:44 pm


Expediente Incompleto...
Postea a continuación cuando termines =)


Nadenka Anouk Kummer
avatar
Cassandra E. Aldridge

Mensajes : 141
Euros : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward A. Luxintong

Mensaje por Edward A. Luxintong el Jue Abr 05, 2012 8:11 pm

Expediente terminado (:
avatar
Edward A. Luxintong

Mensajes : 15
Euros : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward A. Luxintong

Mensaje por Cassandra E. Aldridge el Jue Abr 05, 2012 8:18 pm


Expediente Aceptado
¡Buena Ficha! Bienvenido al foro, recuerda que cualquier duda o consulta puedes hacerla. ¡Diviértete roleando!


Nadenka Anouk Kummer
avatar
Cassandra E. Aldridge

Mensajes : 141
Euros : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward A. Luxintong

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.