Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Ene 19, 2013 7:50 pm.



Últimos temas
» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite
por Invitado Mar Mayo 15, 2012 11:37 am

» Famous Swagger (Normal-Nuevo)
por Invitado Sáb Abr 21, 2012 8:27 pm

» Buscando a algunas personas... {0/3}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:53 pm

» Kyle P. Wells {Ficha Completa}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:24 pm

» {Registro de Cabaña}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:33 pm

» {Registro de Raza}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:32 pm

» {Registro de Nombre y Apellido}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:29 pm

» {Registro de Avatar}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:28 pm

» Vigilando los ¿Alrededores? [Edward]
por Juliette S. Shepard Mar Abr 17, 2012 1:06 pm

Foros Vip
Compañeros

Crear foro




Nadar para refrescarse {Karla}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadar para refrescarse {Karla}

Mensaje por Alice S. Moore el Miér Abr 04, 2012 7:21 am

Estaba tumbada en la cama mientras leía los artículos de las revistas de cotilleos donde se veían las fotos de numerosas celebridades besándose con sus respectivas parejas. Que envidia, ¿por qué yo no podía vivir una historia así de amor? Siempre me imaginaba como sería si yo saliera con Maurice -Seguro que sería catastrófico- pensé mientras soltaba una pequeña carcajada. Me levanté despacio para no marearme, dejé la revista en el escritorio.Miré por la ventana y vi el lago que hizo que me entraran ganas de bañarme en él, ya iba haciendo calor. Abrí el armario y me puse un bikini amarillo y blanco a rayas, encima me puse una sudadera que me llegaba hasta las rodillas. Cogí una toalla de playa para luego poder secarme y salí rápidamente de la cabaña. Cuando estuve a la vera del lago dejé mis cosas cerca para poder vigilarlas. Me quité la sudadera y me lacé de cabeza al lago. Después de juguetear un poco salí un poco desorientada pues se me había metido agua en el ojo, una de las cosas que no soportaba y necesitaba la toalla para secarme la cara, oí un ruido cerca y aunque al principio sentí un poco de miedo, pensé que no podía ser alguien malo. -Perdona, ¿me puedes alcanzar la toalla?- dije mientras frotaba los ojos intentando ver algo, pero me era impossible.
avatar
Alice S. Moore

Mensajes : 14
Euros : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadar para refrescarse {Karla}

Mensaje por Karla M. Johanson el Miér Abr 04, 2012 8:34 am

Mamá había venido a traerme la última maleta de ropa. Creo que el armario de mi habitación se había quedado totalmente vacío. Pero había traído todo lo que yo consideraba necesario aunque en este lugar lo más normal sería llevar ropa más deportiva. Pero yo no tenía de eso, a excepción de un par de leggins y camisetas básicas que usaba cuando iba al gimnasio. Me encantaba ir allí y relacionarme con humanos.

Aquella mañana con mi madre había sido interesante. No tan aburrida como esperaba. Me había confesado que, en contra de la opinión de mi padre, si conseguía controlar mi capacidad de transformación en el campamento, podría estar de vuelta en casa antes de lo previsto. Sabía que me lo decía para que estuviera de mejor humor en este lugar y con una sonrisa de esas que a ella le gustaban. Y me gustaba cuando mi madre hacía eso.

Cuando se fue decidí ir a dar una vuelta por el lago y alrededores. Era un lugar tranquilo en el que, los pocos campistas que ya andaban por aquí, no me molestarían.
Estaba a unos diez metros del lago, justo al lado de una toalla y una sudadera que parecían ser de una chica. Divisé a una joven morena que en ese momento salía del lago. Aunque no reconocía su cara a esa distancia, cuando me pidió si podía alcanzarle su toalla, reconocí su voz.
-¡Alice!- exclamé a la vez que cogía su toalla y me acercaba a ella.-¿Qué haces tu aquí?
avatar
Karla M. Johanson

Mensajes : 46
Euros : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadar para refrescarse {Karla}

Mensaje por Alice S. Moore el Vie Abr 06, 2012 7:25 am

Cogí la toalla que me ofrecía, me sonaba de algo aquella voz pero seguía sin recordar quien era, me sequé la cara con la toalla y al fin pude ver a aquella persona que había sido mi amiga durante tantos años, lo que me preguntaba es que hacía Karla aquí ¿era también alguna criatura con poderes? -¡OMG Karla! ¿Qué haces tu aquí? -pregunté sorprendida. Me cubrí con la toalla para no resfriarme y la abracé emocionada, hacía mucho tiempo que no la veía y me hacía mucha ilusión verla de nuevo. -¿Quieres que nos sentemos para charlar un rato? Hace mucho que no nos vemos- Fui hasta una de las rocas que habían alrededor del lago, miré antes para no sentarme encima de algún bicho, me senté con cuidado, era algo incómodo pero el único lugar en el que sentarse aparte del suelo. -Bueno, cuéntamelo todo -dije diciendo con énfasis la última palabra, tenía muchas ganas de encontrarme a alguien conocido, al menos tendría en el campamento alguien con quien hablar.
avatar
Alice S. Moore

Mensajes : 14
Euros : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadar para refrescarse {Karla}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.