Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Ene 19, 2013 7:50 pm.



Últimos temas
» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite
por Invitado Mar Mayo 15, 2012 11:37 am

» Famous Swagger (Normal-Nuevo)
por Invitado Sáb Abr 21, 2012 8:27 pm

» Buscando a algunas personas... {0/3}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:53 pm

» Kyle P. Wells {Ficha Completa}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:24 pm

» {Registro de Cabaña}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:33 pm

» {Registro de Raza}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:32 pm

» {Registro de Nombre y Apellido}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:29 pm

» {Registro de Avatar}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:28 pm

» Vigilando los ¿Alrededores? [Edward]
por Juliette S. Shepard Mar Abr 17, 2012 1:06 pm

Foros Vip
Compañeros

Crear foro




Un encuentro inesperado {Robert}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro inesperado {Robert}

Mensaje por Karla M. Johanson el Vie Abr 06, 2012 10:27 am

Tenía tiempo libre esa tarde pues ya no me quedaban apenas compañeros con los que hablar, aún faltaban algunos días para que comenzara oficialmente el campamento. Cada vez iban llegando más adolescentes con "habilidades especiales", pero aún no había acabado de encajar con ellos. ¿Tan difícil era aguantarme?

Decidí salir a dar una vuelta por una calle poco transitada de Londres. Una calle llena de tiendas en las que pude ver como los humanos se detenían en cada uno de los locales, sin duda nunca entendería la mentalidad consumista de las personas, solo era "comprar, comprar y comprar" aunque no necesitaran aquello. Sonaba raro que yo hablara así de ello, pues era la primera que me había criado entre toda clase de lujos y nunca me había privado de nada. Eso, en realidad, me hacía pensar a veces que era un asco de persona.

Cansada de mirar algunos escaparates, me senté en un banco vacío. Miraba a la gente pasar, algunos con prisa, otros con toda la calma del mundo. Echaba de menos algo, más bien a una persona. Mis padres no perdieron el tiempo y ni siquiera me dejaron despedirme de mis amigos más cercanos. Directa al campamento. Ni había podido despedirme de él...
avatar
Karla M. Johanson

Mensajes : 46
Euros : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado {Robert}

Mensaje por Robert Mackensi el Sáb Abr 07, 2012 5:15 pm

Ese día debía de entrar al campamento. La idea no me molestaba, sino todo lo contrario pero se me hacía algo innecesario. Sabía controlarme desde adolescente, pero bueno... no iba a contradecir a mis padres por ahora. Me estaban haciendo una especie de favor, después de todo no tenía a nadie que ver por el verano. Karla había desaparecido y Alice estaba en el campamento, por lo menos no tendría que estar completamente solo en ese lugar.

Tenía todas mis cosas listas en el campamento, mi padre las había llevado esta mañana y por eso estaba aburrido, así que contra todo pronóstico, decidí ir a las tiendas de la ciudad. Perdería un rato caminando y mirando cosas que ya tenía y no iba a comprar, pero era una buena forma de distraerse ¿No es así?
Tomé mi coche y luego de unos veinte minutos de camino, lo dejé estacionado afuera. Recorrí unas cuantas tiendas,nada importante. Despeiné mi cabello y metí las manos a mis bolsillos, caminando otra vez bastante despreocupado, hasta que vi un cabello rubio que conocía. Ese cabello solo pertenecía a una sola chica, una que no abandonaba mis pensamientos.
Me detuve y me acerqué tranquilamente, pues parecía distraída. Al llegar al banco, me senté a su lado - ¿En donde te habías metido? - Pregunté como saludo, pero sonriendo. No podía enojarme con ella, menos viéndola ta guapa como siempre.
avatar
Robert Mackensi

Mensajes : 16
Euros : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado {Robert}

Mensaje por Karla M. Johanson el Sáb Abr 07, 2012 5:26 pm

No podía creer que ni siquiera me dejaran despedirme de él. Habíamos sido amigos desde que eramos pequeños, nuestro padres eran amigos...Sabía que mis padres se habían llevado un gran susto con mi reciente transformación en un lugar lleno de gente, pero eso no me valía como excusa.

Decidí que lo mejor era no pensar más en ese tema, y en todo lo referido a él. No lo iba a ver, quizás, hasta dentro de muchos meses. Meses en los que su vida podía cambiar totalmente. En los que podría encontrar a esa chica...

Una voz muy conocida me sacó de mis pensamientos; en parte se lo agradecí, pues estaba dándole ya demasiadas vueltas. Pero aquella voz...Giré la cabeza lentamente, algo alucinada por lo que en ese momento estaban viendo mis ojos. Si, sin duda era él.
-Robert...-un pequeño susurro salió de mis labios, los cuales tenían una cálida sonrisa dibujados.¿Cómo debía saludarlo? ¿Un rápido beso en los labios, uno en la mejilla, un abrazo...? La última vez que nos habíamos visto, hacía unas tres semanas, habíamos tenido uno de esos encuentros de "follaamigos". Realmente, eso era lo que eramos. Esperé a que fuera él quien me saludara de una forma u otra.
avatar
Karla M. Johanson

Mensajes : 46
Euros : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado {Robert}

Mensaje por Robert Mackensi el Sáb Abr 07, 2012 5:41 pm

De sus labios solo salieron mi nombre y un suspiro, por lo cuál sonreí un poco más, dándole un beso en sus labios, no demasiado largo por si no quería. - Si, así me llamo - Algo tonta mi respuesta, pero con ella siempre me pasaba eso, los chistes no me salían demasiado bien. Nuestro último encuentro había sido el usual, a lo que ya estábamos acostumbrados pero no haberla visto en tres semanas a veces me hacía pensar que todo había terminado.
- ¿Estás bien? Te fuiste y no supe que pasó... - La miré, sonriendo un poco menos. Muchas veces había querido preguntarle a sus padres donde estaba ella, pero no me atrevía, ya que a pesar de ser amigos desde hace mucho, no había la misma confianza como la que tenía con Karla, por obvias razones.
avatar
Robert Mackensi

Mensajes : 16
Euros : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado {Robert}

Mensaje por Karla M. Johanson el Sáb Abr 07, 2012 5:52 pm

Había hecho bien en esperar a que fuera él quien me saludara. Sus labios sobre los míos otra vez, aunque solo fueran unos segundos. Eso era lo que necesitaba. Solo saber que estaba de nuevo conmigo, al menos durante unos minutos, era una buena sensación. Sin duda.
Mi sonrisa creció a un más al escuchar su intento de chiste. Solté una leve risita, siempre lo hacía. Me gustaba esa forma que tenía de intentar responder siempre de forma divertida, aunque algunas veces no le salía como él esperaba.
Suspiré profundamente al oír sus siguientes palabras. ¿Qué de decía? No quería tener que ocultarle que era un "bicho raro" que podía transformarse en otra persona. No quería separarme otra vez de él. Tragué saliva, nerviosa.
-Prométeme que no te enfadarás por lo habértelo dicho antes, o te leventes asustado y desaparezcas... - murmuré. Estaba anocheciendo ya y apenas había gente por las calles. Le conté lo más rápido y resumido que pude. Lo que era mi familia, que yo también lo era, lo del accidente en el centro comercial, y el por qué de mi desaparición. Y, finalmente, lo del campamento. Ni siquiera le dejé hablar hasta que terminé. Cuando acabé, lo miré con miedo. Miedo de su reacción.
avatar
Karla M. Johanson

Mensajes : 46
Euros : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado {Robert}

Mensaje por Robert Mackensi el Sáb Abr 07, 2012 6:12 pm

Por lo menos logré escuchar su risa aunque fuese corta, otra vez, así que no había sido una causa perdida por completo. También sabía que ella en especial me tenía una gran paciencia y no me miraba mal al primer intento de chiste fallido.
Al verle suspirar otra vez ladeé mi cabeza, se veía algo nerviosa, por lo que dejé de sonreír y me puse serio. Quizás tenía algún problema y yo iba a intentar ayudarla pero sobretodo, brindarle mi apoyo.
Sus palabras solo me confirman que está preocupada, pero asiento de inmediato - Lo prometo Karla - ¿Enfadarme y desaparecer? No lo haría.
La escucho atentamente mientras me relataba lo que había ocurrido y a decir verdad, me sorprendí, pero para nada me asusté. No podía hacerlo, al ser un licántropo, era difícil encontrar extraña otra raza. Luego me dice que está en un campamento y yo sonrío por dentro, ya que solo había un campamento y el nombre concordaba. No la interrumpí y finalizó. Casi no quedaba gente a nuestro alrededor pero eso era mejor.
Tomé una de sus manos entrelazando nuestros dedos y volví a mirarla - No me puedo enfadar contigo, porque tampoco he sido sincero por la misma razón que tú, solo que... de diferente forma - Respondí en un tono bajo, solo para ella. De seguro me entendería - Tampoco me alejaré, y menos ahora que seremos compañeros en el campamento - Le sonreí viéndola nuevamente antes de relatarle o más bien, contarle mi secreto, que era licántropo y que mis padres igual, pero que no lo había contado pues no quería asustarla. Al terminar le sonreí otra vez - Asi que... ¿Me disculpas por no haber confiado antes en ti? - Si lo hubiese hecho, quizás no se habría ido tan rápido.
avatar
Robert Mackensi

Mensajes : 16
Euros : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado {Robert}

Mensaje por Karla M. Johanson el Sáb Abr 07, 2012 6:29 pm

Su primera reacción me tranquilizó. No se mostraba enfadado o decepcionado. Y, aún mejor, no se había ido de mi lado. Estaba allí apoyándome, como siempre. Adoraba aquella forma que tenía de decirme que todo estaba bien, con solo una de sus dulces sonrisas. Su mano buscó a la mía, y luego sus dedos a los míos. Lo miré fijamente a aquellos ojos azules, escuchando como en aquel momento era él quien comenzaba a hablar. A ser tan sincero conmigo como yo lo había sido con él. A contarme aquello que me tranquilizó totalmente. Él, también tenía algo que ocultar, ahora ya no estaba sola. Ni siquiera en el campamento como él me dijo. Mi cara mostraba felicidad absoluta, Mi mejor amigo estaría allí, conmigo. Reí de nuevo ante sus disculpas. Alargué mi mano hasta su nuca, acariciando su pelo. Acerqué de nuevo mis labios a los suyos, dándole un corto pero dulce beso. Cuando me separé lo miré de nuevo a los ojos. .sonreí.
avatar
Karla M. Johanson

Mensajes : 46
Euros : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado {Robert}

Mensaje por Robert Mackensi el Sáb Abr 07, 2012 7:49 pm

Su expresión de miedo cambió drácticamente ante lo que le dije, por una de felicidad, así que sonrío. Me era imposible en ciertas ocasiones no sonreírle a ella, conocernos desde hace mucho, inevitablemente hace que la confianza sea mucho mayor.
Su mano va a mi nuca, acariciándola como de costumbre y respondo ese beso corto.
La miro cuando se separa y le devuelvo la sonrisa - Bien... ya que nos conocemos de otra forma - Sonreí algo travieso, solo un poco - Creo que será mejor que salgamos de aquí, ya casi no queda nadie, y de seguro llegará un guardia a decir que debemos irnos así que... ¿A donde quieres ir? - Pues creo que aún teníamos tiempo de pasear por otro lado antes de irnos al campamento.
avatar
Robert Mackensi

Mensajes : 16
Euros : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado {Robert}

Mensaje por Karla M. Johanson el Dom Abr 08, 2012 3:55 am

Me encantaba su sonrisa. Y más si el motivo de ella era algo relacionado conmigo. Era el mejor amigo, la mejor persona que podía tener a mi lado. Asentí con la cabeza al escucharlo. Si, lo más seguro fuera que en unos minutos nos echaran de allí. Así que me levanté del banco y le ofrecí mi mano para que se levantara. Mirándolo con una media sonrisa. -Vamos, grandullón. Llévame a algún sitio que...¿me sorprenda?-Reí levemente sin apartar la mirada de él.-Bueno, con que me lleves a algún sitio en el que no me aburra me conformo. Aunque no podemos ir muy tarde al campamento. No quiero problemas la primera semana ya.- me encogí de hombros, sin dejar de sonreír.
avatar
Karla M. Johanson

Mensajes : 46
Euros : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado {Robert}

Mensaje por Robert Mackensi el Jue Abr 12, 2012 8:02 pm


Se levantó antes que yo y me tendio su mano. Esto debió ser al revéz pero bueno, nosotros nos entendíamos. Tomé su mano y volví a entrelazar nuestros dedos - Veamos que se me ocurre - Me rasqué la nuca con mi mano libre pues por la hora la mayoría de los lugares estaban cerrados - ¿Te parece si vamos a comer o a una cafetería por algo dulce? - Pregunté guiñándole un ojo. - Si, no podemos llegar tarde, menos yo en el primer día - Cometé divertido soltando su mano y pasando mi mano por sus hombros - Además tendrás que enseñarme el campamento, de seguro
conoces los lugares más interesantes
- Exclamé mientras caminábamos.

Off - Perdón la demora =( ¿Abro otro tema o seguimos en este?
avatar
Robert Mackensi

Mensajes : 16
Euros : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado {Robert}

Mensaje por Karla M. Johanson el Vie Abr 13, 2012 8:01 am

Off: Abre en otro lugar, porfavor :3
avatar
Karla M. Johanson

Mensajes : 46
Euros : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado {Robert}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.