Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Ene 19, 2013 7:50 pm.



Últimos temas
» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite
por Invitado Mar Mayo 15, 2012 11:37 am

» Famous Swagger (Normal-Nuevo)
por Invitado Sáb Abr 21, 2012 8:27 pm

» Buscando a algunas personas... {0/3}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:53 pm

» Kyle P. Wells {Ficha Completa}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 6:24 pm

» {Registro de Cabaña}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:33 pm

» {Registro de Raza}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:32 pm

» {Registro de Nombre y Apellido}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:29 pm

» {Registro de Avatar}
por Kyle P. Wells Mar Abr 17, 2012 5:28 pm

» Vigilando los ¿Alrededores? [Edward]
por Juliette S. Shepard Mar Abr 17, 2012 1:06 pm

Foros Vip
Compañeros

Crear foro




Let the music flow, like a river after a storm {Karla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let the music flow, like a river after a storm {Karla.

Mensaje por Sam Q. Cross el Dom Abr 08, 2012 5:57 pm

No todo el tiempo sentía como una ola de inspiración se apoderaba de mí, no todo el tiempo tenía la gran necesidad de salir y escribir alguna canción o dibujar algo; siempre que eso me sucedía aprovechaba el momento al máximo. Llevaba mi cámara colgada de mi cuello, mis cuadernos de dibujo a mano y mi guitarra a cuestas, y a donde me dirigía habrían más instrumentos... mejor para mí.

Caminaba a paso tranquilo, viendo todo a mi alrededor y sacando fotos de vez en cuando; a pequeños animales que se paseaban por ahí, al mismo panorama que me rodeaba. Iba camino a las áreas recreativas del campamento, no quedaban tan lejos, la verdad, pero el paso al que iba hacía que todo pareciera eterno. Al llegar unos cuantos minutos luego, no esperé para dejar todo en el suelo y sentarme yo también en el mismo. Tomé un lápiz del mismo bolso en el que llevaba mis cuadernos de dibujo y con una hoja de papel me dispuse a escribir lo primero que me llegó a la mente, quizás al principio sonaría como la típica canción pop oxigenada y tonta, pero con unos cuantos arreglos al final sería lo máximo. ''Modestia aparte, Sam'' pensé.
avatar
Sam Q. Cross

Mensajes : 10
Euros : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the music flow, like a river after a storm {Karla.

Mensaje por Karla M. Johanson el Dom Abr 08, 2012 6:09 pm

Día de lluvia y total aburrimiento en el campamento. Y, quizás, también demasiado tiempo libre. Ya me había cansado de leer revistas, pintarme las uñas de todos los colores posibles, pasear por los alrededores o relacionarme con las pocas personas que parecían soportarme.
Desde que había llegado, ni siquiera me había acordado de mi iPod. Me levanté de la cama de un salto y removí el interior de mi maleta, buscando el aparatito. ¡Aquí estás!
Lo encendí mientras salía de la habitación. Se me había ocurrido ir a un lugar que desde pequeña me había encantado, un escenario. En el teatro.
Parecía no haber nadie, así que subí decidida al escenario y comencé a cantar bastante alto una parte de la canción de Wonderwall. Because maybe, you're gonna be the one that saves me. And after all, you're my wonderwall. Aquello me hacía sentirme bien.
avatar
Karla M. Johanson

Mensajes : 46
Euros : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the music flow, like a river after a storm {Karla.

Mensaje por Sam Q. Cross el Dom Abr 08, 2012 7:04 pm

Estaba inmensamente concentrado escribiendo aquella canción, que hasta ahora parecía sonar bien; hubiese seguido si no fuese porque una voz, hermosa cabe destacar, llamó mi atención. Levanté el rostro y comencé a ver a mi alrededor, viendo si encontraba a la dueña de aquella armoniosa voz. Tomé mi cámara y me levanté del suelo, di unos cuantos pasos en su dirección y levanté mi cámara hasta la altura de mi rostro para tomarle una foto. - Today was gonna be the day, but they'll never throw it back to you... - continué la canción que ella había comenzado y terminé de acercarme a ella - Buena canción y con tu voz suena genial - comenté con simpatía y esa torpe sonrisa que bien me caracterizaba. No esperé a que me respondiera cuando le tomé otra fotografía; quizás me creería un extraño acosador por haber hecho eso - No pienso hacer nada malo con estas, así que no tienes de qué preocuparte - me apresuré a decir antes de que me saltara con insultos o que comenzara a llamarme pevertido, cosa que me había sucedido ya varias veces; reí bajito. - Soy Sam, por cierto - me presenté y de nuevo esa tímida sonrisa se dibujó sobre mis labios. Bajé la mirada hasta mi cámara mientras comenzaba a añadirle algunos efectos a las fotografías que recién le acababa de tomar.
avatar
Sam Q. Cross

Mensajes : 10
Euros : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the music flow, like a river after a storm {Karla.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.